COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cascote, el rechazo del stay salió en el mismo momento que kichi hablaba, está todo cocinado[/quote]
Por eso mismo, me parece que están aprovechando muchos de los que quedaron líquidos para entrar barato, no tanto como el 19 pero es algo. Yo tengo una parte liquida (por entrar again) y otra que compre a fines de enero cuando bajo el Merval en gral
Por eso mismo, me parece que están aprovechando muchos de los que quedaron líquidos para entrar barato, no tanto como el 19 pero es algo. Yo tengo una parte liquida (por entrar again) y otra que compre a fines de enero cuando bajo el Merval en gral
-
Exacto conde, es lo que digo, si pone un mediador y da la orden de embargo, queda como el tuje... por eso decia la opcion 2 o 3... la 3 seria ideal, pero no soñemos tanto... voy por la dos y todos felices por el momento... de todas maneras si vamos por la 2, hay que negociar antes de que se nos venza el plazo para pagarle a los bonistas... mas franela mientras tanto
El Conde escribió:Me podés decir sino, para que puso un mediador?? si hay que ponerla o ponerla no te pongo ningún mediador, o la pones o default y chau.
cascoteLibre escribió:Para mi puede ser que sea buena noticia, si ven la la respuesta a la medida cautelar del juez indica que fue rechazado el pedido del stay ya que NO se sabía con certeza (segun Thomas) si la argentina iba a realizar el pago a los acreedores de la re-estructuracion y al hacer el pago de sopeton hoy por ahi se pueda llegar a re-veer esa cautelar. no se que dicen? creo que el mercado lo hubiera descontado con mas tiempo a un posible "default".
Saludos!
Cascote, el rechazo del stay salió en el mismo momento que kichi hablaba, está todo cocinado
Me podés decir sino, para que puso un mediador?? si hay que ponerla o ponerla no te pongo ningún mediador, o la pones o default y chau.
-
tengo una frase para todo jajaj
El Conde escribió:Los manos flojas, de vez en cuando la pegan al rajar, pero en términos generales, siempre los empoman y terminan desapareciendo de los mercados, entre malas entradas, malas salidas y comisiones, lentamente desaparecen
- Adjuntos
-
- CropperCapture[15].png (130.34 KiB) Visto 338 veces
-
El Conde escribió:Para mi Fer, es todo teatro para la tribuna, tanto lo de Kichi como lo de Griesa, los 2 quedan como que hacen lo que corresponde y el arreglo se está cocinando por lo bajo, no tengo dudas
Para mi puede ser que sea buena noticia, si ven la la respuesta a la medida cautelar del juez indica que fue rechazado el pedido del stay ya que NO se sabía con certeza (segun Thomas) si la argentina iba a realizar el pago a los acreedores de la re-estructuracion y al hacer el pago de sopeton hoy por ahi se pueda llegar a re-veer esa cautelar. no se que dicen? creo que el mercado lo hubiera descontado con mas tiempo a un posible "default".
Saludos!
Los manos flojas, de vez en cuando la pegan al rajar, pero en términos generales, siempre los empoman y terminan desapareciendo de los mercados, entre malas entradas, malas salidas y comisiones, lentamente desaparecen
El Conde escribió:Para mi Fer, es todo teatro para la tribuna, tanto lo de Kichi como lo de Griesa, los 2 quedan como que hacen lo que corresponde y el arreglo se está cocinando por lo bajo, no tengo dudas
opino idem, hacen todo con carpa por la RUFO, esa es la clave de todo: que el 92% se quede en el molde, las noticias de este mediodia ya eran sabidas, pasa que los manoflojas siempre estann...

-
Siguiendo con las frasess
- Adjuntos
-
- CropperCapture[19].png (119.22 KiB) Visto 307 veces
-
Exacto, los grandes se quedan y lo pequeños se van.. el volumen lo dice asi, aca y en el resto del merval 109MM nada mas? despues de una supuesta noticia negativa? muy poco... el que mira el % no sabe leer nada
El Conde escribió:Por eso el mercado no le cree a nadie y sigue navegando por el mismo lugar
Fijate Edenor, esta afuera 12,09 con CCL de 10 da $ 6,06 la local y está $ 5,72
Me voy a operar que están reventando para abajo, capaz que agarro algunos lotes de remate 

Por eso el mercado no le cree a nadie y sigue navegando por el mismo lugar
Para mi Fer, es todo teatro para la tribuna, tanto lo de Kichi como lo de Griesa, los 2 quedan como que hacen lo que corresponde y el arreglo se está cocinando por lo bajo, no tengo dudas
El que compra Come, sabe que tiene un 90% de posibilidades de vender para abajo a pérdida y un 10% de enganchar justo una suba, no es nada raro, pasa siempre, mira el profe, es la segunda vez que entra y se baja, no hay paciencia para nada en esta acción, pero el que la tiene le saca jugosas ganancias