el_porteño escribió:Mucjhachos, el mercado esta a la espera para ver si le embargan el deposito...Estaran esperando eso... Despues si quizas arranque el mercado
Si los embargan estamos al horno porque van a llover los reclamos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Mucjhachos, el mercado esta a la espera para ver si le embargan el deposito...Estaran esperando eso... Despues si quizas arranque el mercado
Taz escribió:Ojalá Robert. Pero me parece raro, salvo que hay sido descontada ayer esta noticia.
Taz escribió:Me refiero a que no reaccionó fuerte.
SOIJO escribió:
COCOLOCO QUE NO TE HAGAN EL BAUTISMO , ME CITARON 2 HORAS MÁS TARDE, ME DIERON EL CAFÉ Y LA CUENTA![]()
Roberto escribió: Se depositó la guita 1.000 mill. de USD en el BONY para el pago con vencimiento del 30 de junio, para los bonistas que entraron al canje!!![]()
el_porteño escribió:12 hs habla KIILLOF desde el minist. de economia.....![]()
LUCH escribió:les hago una pregunta a los mas experimentados, si el papel no tiene fuerza al alza, en un mercado a la baja puede subir
Roberto escribió:La caída de la industria se desplomó un 4,9 % en Mayo:
Encabezan la lista de los sectores en caída el rubro automotriz, que experimentó una merma del 35,3% respecto de mayo del año pasado y del 13,5% en comparación con el resultado de abril. También cayó el resto de la industria metalmecánica un 9,1% interanual y los sectores textil (-2,5%); papel y cartón (-2,7%), productos de caucho y plástico (-2,9%) y la industria del tabaco (-4,2%).
Entre los sectores en alza, se destacó el avance del 5,2% en la producción siderúrgica, con una suba de 7,8% en la fabricación de acero crudo, que se recortó con una baja de 4,6% en aluminio. Por su parte, la refinación de petróleo creció 14% en mayo y este incremento logró equiparar la producción de los primeros cinco meses del año de 2014 a la de igual período del año anterior.
![]()
...y bueno, cuando venga el balance, una de esas, se entenderán algunas cosas.
el_porteño escribió:12 hs habla KIILLOF desde el minist. de economia.....![]()
LUCH escribió:les hago una pregunta a los mas experimentados, si el papel no tiene fuerza al alza, en un mercado a la baja puede subir
dacon01 escribió: depende de lo que motive la baja del mercado, puede ser un driver para el alza en algun sector.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, dario7600, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Mazoka, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, SR 4, Tipo Basico, Valor, wal772 y 586 invitados