Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y la Nacion que dice?
http://www.lanacion.com.ar/1704610-grie ... um=twitter
http://www.lanacion.com.ar/1704610-grie ... um=twitter
La mano viene con 6 dedos, el mercado todavía no refleja la gran incertidumbre pq todos esperan q pague lunes, de no ser asi aunq tengan 1 mes de gracia, comenzaran a salir los mas inquietos q no quieran sufrir la agonia de la espera- Esto puede ser otra bomba como el no pago de los cupones. En mi caso conservo las rentas cobradas y estoy un 30% liquido, pero no pienso poner ni un mango mas. 

-
rivas144 escribió:Hoy Infobae dice que van a girar un palo y medio como garantía.
El Cronista dice que están analizando negociar el cupón de los discount de forma separada.
Pignanelli dice que van a pagar con el AY24 y que GS y JPM los van a colocar.
Otros dicen que la garantía es de 300 millones.
Conclusión: Nadie sabe un CARAJO

Hoy Infobae dice que van a girar un palo y medio como garantía.
El Cronista dice que están analizando negociar el cupón de los discount de forma separada.

-
debo estar pasado de rosca porque soñé que vendía Discount y compraba TS jajaja
estoy tomando la roja pero no la verde, bad choice

estoy tomando la roja pero no la verde, bad choice
nusito escribió:
Y dale con culpar al sistema juridico Americano.. Y dale con victimizarse..argentina no es Haiti...
uus
Tampoco es GM, las corporaciones americanas hacen uso y abuso del chapter 11.[/quote]
Chapter 11... una gran joda en eeuu...
Gracias, ya me mande un par de cag...das, no con los papeles elegidos, sino con los tiempos y me costaron mucha $$$$
espero esta vez acertar con el timing.
Saludos
espero esta vez acertar con el timing.
Saludos
fiat1500 escribió:CHEZ, aprovecho y te pregunto:
estoy 50 y 50 YPF y TS, mi idea si calculo bien es que ante la duda de que pasará el lunes, tenaris deberìa subir (refugio) e YPF bajar, entonces vender TS y esperar la corrección para hacer una diferencia en cantidad de papeles, ¿?
tengo en otras cosas pero los 2 componentes principales de mi cartera tambien son ypf y ts pensando lo mismo que vos fiat, si sale bien probablemente mantenga asi y si viene alguna baja importante arbitro parte de TS a YPF. Pero depende de cada uno eso y tambien cuales elejir ademas de TS pero ahi hay una buena oportunidad si se viene alguna mala noticia porque bajarian todas exepto TS y APBR que subirian en pesos porque se dispararia el CCL
CHEZ, aprovecho y te pregunto:
estoy 50 y 50 YPF y TS, mi idea si calculo bien es que ante la duda de que pasará el lunes, tenaris deberìa subir (refugio) e YPF bajar, entonces vender TS y esperar la corrección para hacer una diferencia en cantidad de papeles, ¿?
ok, gracias. Seguiré gateando por un buen tiempo....
fodt escribió:Cuando hacen la cuenta del ro15 y dicen comprar a 92,95 usd y cobrar el año prox. a 110 usd. Deberían decir compro 100 bonos a 929,5 $ hoy y cobro en 2015 con los intereses previos 110 usd. Es bastante diferente, y la tasa no creo que esté en 23% en dolares. Igualmente, si se paga va a ser un negocio redondo.
Mientras se aprende a gatear no se trate de corregir la manera de como los demas caminan. se pueden comprar ro15 en dolares aca y afuera.
Cuando hacen la cuenta del ro15 y dicen comprar a 92,95 usd y cobrar el año prox. a 110 usd. Deberían decir compro 100 bonos a 929,5 $ hoy y cobro en 2015 con los intereses previos 110 usd. Es bastante diferente, y la tasa no creo que esté en 23% en dolares. Igualmente, si se paga va a ser un negocio redondo.
dop escribió:Una pregunta a los que saben las ON (obligaciones negociables) de YPF serie 25 tributa el impuesto a los bienes personales.
si
LEOFARIÑA escribió:Ojo que el presupuesto está de promedio a 6,33 hay que esperar a fin de año
Uh cierto, me había olvidado... la infla presupuestada era del 10% para todo 2014...
Ojo que el presupuesto está de promedio a 6,33 hay que esperar a fin de año