Asthor escribió:Ok entonces con cual grafico nos manejamos?. no es una pavada, no sabemos si rompió o no una resistencia importante.
Siempre con el ajustado mostro, y en semanal con el semilogaritmico.
Papucho es un excelente inverso!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asthor escribió:Ok entonces con cual grafico nos manejamos?. no es una pavada, no sabemos si rompió o no una resistencia importante.
Asthor escribió: Ok entonces con cual grafico nos manejamos?. no es una pavada, no sabemos si rompió o no una resistencia importante.
quienduda escribió: El histórico sin ajustar lo veo en 17.97 pero creo hubo dividendo luego, tal vez alguien confirme esto. En stockchart, el grafo tira 17.5 max:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 8773917962
Asthor escribió:Buenas tardes, tengo mal mi base de datos posiblemente, ¿alguien me podria decir cual fue el maximo valor q alcanzo PBR el 18 de nov 2013?.
No coincide los historicos de accionesnet con tradingview.
Luis XXXIV escribió:
Asthor escribió:Buenas tardes, tengo mal mi base de datos posiblemente, ¿alguien me podria decir cual fue el maximo valor q alcanzo PBR el 18 de nov 2013?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], gordo, Majestic-12 [Bot], mirando, nibelungo, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, vgvictor y 299 invitados