COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Están saliendo de todos los papeles los más chicos, miren el volumen ridículo de las operaciones de YPF o GGAL, puede venir un fuerte reversal a la tarde, promedio de operación $ 15 o 20 lucas nada más en todas, les van a sacar los papeles a todos esos y van a limpiar la plaza
DMF escribió:que dificil como le cuesta, faltaria alguien que venga y se lleve todo, hasta Polledo hoy subió un 15%

-
que dificil como le cuesta, faltaria alguien que venga y se lleve todo, hasta Polledo hoy subió un 15%
hipotecado escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14761
Se los dije ahí abajo, un poco antes de que saliera lo de Fedio: ahora les toca a los bancos.
Luego COME y las petroleras. Paciencia.
-
Tal cual Conde... pero en estos dias sumamos y restamos, sumamos y restamos... hay que atropellar los 1,1-1,12... y reventar los 1,2 de una vez por todas... de ahi para adelante manteniendolos... empezamos a delirar con los obejtivos que planteamos como para empezar... le falta dinamica a esto, aunque si miro ELLIOT, se toma el tiempo para ir paso a paso, es de manual... lo que pasa que ven otras acciones en donde todo es mas dinamico y atropellando todo, salteandose pasos, entonces el inversor que mira esto dice que no va....
El Conde escribió:Estoy de acuerdo con Soijo, el movimiento que el marca es el que vi, y lo de seguir llevando abajo también.
Cuando pestanees va a pegar una subida fuerte, hoy era un día ideal para hacerlo en medio del partidohay que estar atento a esos detalles, volvías de mirar el partido y la tenías a $ 1,13 y ahí se hubieran pechado y pagado cualquier cosa
-
*Recuperamos los soportes dianamicos de corto plazo
*Los indicadores diarios estan a un milimetro de dar compra
*Los indicadores de tendencia y de mediano plazo mejoraron bastante respecto de lo que marcaba ayer... per seguimos ahi, en la zona gris... hay que ir por los 1,1 y ver como siguen....
*Los indicadores diarios estan a un milimetro de dar compra
*Los indicadores de tendencia y de mediano plazo mejoraron bastante respecto de lo que marcaba ayer... per seguimos ahi, en la zona gris... hay que ir por los 1,1 y ver como siguen....
- Adjuntos
-
- CropperCapture[6].png (316.5 KiB) Visto 437 veces
Estoy de acuerdo con Soijo, el movimiento que el marca es el que vi, y lo de seguir llevando abajo también.
Cuando pestanees va a pegar una subida fuerte, hoy era un día ideal para hacerlo en medio del partido
hay que estar atento a esos detalles, volvías de mirar el partido y la tenías a $ 1,13 y ahí se hubieran pechado y pagado cualquier cosa 
Cuando pestanees va a pegar una subida fuerte, hoy era un día ideal para hacerlo en medio del partido

-
jajaja y despues de pasar el $1 como no se la va a aguantar!!!
El Conde escribió:Si Fer, tal cual, yo antes no la tocaba ni con un palo a esta, pero allá por Septiembre de 2013 le entré a 0,60 y no había uno que creyera que iba a salir de ese precio y salió, como no va a ir para arriba ahora, por favor!! despues de salir de los malditos 0,60 cualquier cosa puede hacer
fer.baires escribió:Muchas gracias Conde
Me decis $3 y me me acuerdo cuando compre en 2009 IRSA a 1,1-1,3... aprovechando la debacle en EEUU, sumado a la crisis inmobiliaria... la segui, y habre hecho 3 moviemientos... mira hasta donde volo 4 años despues..... la cosas hay que comprarlas por el piso en la peor situacion previa posible..... como COME.... idem me paso con GGAL en el 2009...
-
Para ir viendo...
Triangulo SEMANAL al cierre de la semana pasada
Triangulos en los ultimos meses.... en negro tenemos los que quebraron a la baja.... el violeta que cumplio su objetivo.... y nos resta ver el MEGA triangulo en Verde y el ultimo en AZUL
En la onda 3, los patrones se cumplieron bastante bien
Triangulo SEMANAL al cierre de la semana pasada
Triangulos en los ultimos meses.... en negro tenemos los que quebraron a la baja.... el violeta que cumplio su objetivo.... y nos resta ver el MEGA triangulo en Verde y el ultimo en AZUL
En la onda 3, los patrones se cumplieron bastante bien
- Adjuntos
-
- CropperCapture[1].png (249.31 KiB) Visto 394 veces
-
- CropperCapture[2].png (353.61 KiB) Visto 394 veces
-
- CropperCapture[5].png (98.21 KiB) Visto 394 veces
fer.baires escribió:Muchas gracias Conde
Me decis $3 y me me acuerdo cuando compre en 2009 IRSA a 1,1-1,3... aprovechando la debacle en EEUU, sumado a la crisis inmobiliaria... la segui, y habre hecho 3 moviemientos... mira hasta donde volo 4 años despues..... la cosas hay que comprarlas por el piso en la peor situacion previa posible..... como COME.... idem me paso con GGAL en el 2009...
Si Fer, tal cual, yo antes no la tocaba ni con un palo a esta, pero allá por Septiembre de 2013 le entré a 0,60 y no había uno que creyera que iba a salir de ese precio y salió, como no va a ir para arriba ahora, por favor!! despues de salir de los malditos 0,60 cualquier cosa puede hacer

-
-
LEIDO EN EDN:
que pasa si Griesa repone el stay
que pasa si Griesa repone el stay
-
Muchas gracias Conde 

El Conde escribió:Fer, el día que te vayas de COME (muy prontito, cuando llegue a $ 3.-) avisame donde vas con tus gráficos, así te sigo, no porque vaya a la acción nueva que elijas, sino porque la calidad de análisis tuya no se envuentra en ningún foro
Petroleras:
Mirando las acciones del panel líder por tipo de actividad surge que las acciones eléctricas son las que más crecieron en el año, le siguen los bancos y luego las petroleras y empresas relacionadas con el petróleo:
[
u]Eléctricas:[/u]
EDN: 177,2%
TRAN 106,7%
PAMP 106,3%
Bancos:
FRAN 90,2%
BMA 81,3%
GGAL 64%
BPAT 62,5%
BHIP 47,2%
Petroleras:
APBR 21,6%
TS 20,9%
YPFD 19,6%
COME 15,8%
Mi impresión es que en un mercado en general alcista los bancos seguirán subiendo un poco más y luego será el turno de las petroleras nuevamente. Es lo que suele verse: cuando hacen la diferencia en un sector se vuelcan a otro. Espero no equivocarme.
[
u]Eléctricas:[/u]
EDN: 177,2%
TRAN 106,7%
PAMP 106,3%
Bancos:
FRAN 90,2%
BMA 81,3%
GGAL 64%
BPAT 62,5%
BHIP 47,2%
Petroleras:
APBR 21,6%
TS 20,9%
YPFD 19,6%
COME 15,8%
Mi impresión es que en un mercado en general alcista los bancos seguirán subiendo un poco más y luego será el turno de las petroleras nuevamente. Es lo que suele verse: cuando hacen la diferencia en un sector se vuelcan a otro. Espero no equivocarme.