sachapuma escribió: la sem pasada .despues me fijo y
te contesto , tengo q ir a bañar
la nutria a distraerla![]()
![]()
Como dijo Bilardo en el Mundial 86 /90 !!
que trabaje ella que la semana es larga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
El Conde escribió:Si Soijo, a esas me refiero, que se ponen en un precio y limpian oculto lo que aparezca en el precio, hoy por ejemplo falto eso, porque los minis estaban todos esperando para pagar para arriba, si se ponía en 1,07 y limpaba ese precio (que es la primer resistencia que tenemos) los minis la llevaban para arriba, estuvo un largo rato en esa situación, pero como no apareció, bañaron un poquito para ajoba, siempre con poco, creo que si hubo una de 100K es mucho. lo que si vi, son 5 o 6 operaciones de 2000 pelpas marcando para abajo todo el tiempo, 2000 redondas
SOIJO escribió:
cuando habló hoy??
te mandé una consulta por mail..
El Conde escribió:Si Soijo, a esas me refiero, que se ponen en un precio y limpian oculto lo que aparezca en el precio, hoy por ejemplo falto eso, porque los minis estaban todos esperando para pagar para arriba, si se ponía en 1,07 y limpaba ese precio (que es la primer resistencia que tenemos) los minis la llevaban para arriba, estuvo un largo rato en esa situación, pero como no apareció, bañaron un poquito para ajoba, siempre con poco, creo que si hubo una de 100K es mucho. lo que si vi, son 5 o 6 operaciones de 2000 pelpas marcando para abajo todo el tiempo, 2000 redondas
sachapuma escribió: la semana proxima BY-Pass gastrico![]()
SOIJO escribió:
es que se operó de la vista
Budista escribió:
Así es sacha.... Dijeron que tenía el 19%.. Si con el 19 se iba a 2, con el 30 se va a 3,10.... No? Jaja
sachapuma escribió:avisenlen a jorgito (fedio) q come tiene el 30 %de CGC
y no el 19 % como dijo el otro diapor ahi le
empiezo a creer el target
sachapuma escribió:avisenlen a jorgito (fedio) q come tiene el 30 %de CGC
y no el 19 % como dijo el otro diapor ahi le
empiezo a creer el target
El Conde escribió:Soijo, no te parece que está faltando la "mano limpiadora de pelpas" como siempre ocurre cuando empieza a moverse esta momia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], chory461, deportado, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Leopardon, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor y 482 invitados