Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
farid_23

Re: Títulos Públicos

Mensajepor farid_23 » Mié Jun 25, 2014 4:30 pm

Consulta gente, el dica ya cotiza ex cupon? En ese caso puedo venderlo a 48 hs con el cupon "lleno"?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jun 25, 2014 4:26 pm

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 25, 2014 4:25 pm

mmarcodelpont escribió:levantamiento de CEPO? eso lo vas a ver recien en el 2do año del proximo gobierno....

Mecha

lo de comprar 2 palos verdes sin decir con que o para que no vuelve más, que puedas comprar verdes por el doble de tus ingresos declarados tampoco, eso estaba mal antes del CEPO y seguirá estando mal después...

en todo caso levantar el cepo es que no tengas que pedir autorización a BCRA para pagar una factura de 100 dolares por un tornillo para una carretilla y presentar un contrato firmado con un representante apostillado en la haya con 2 certificados de cuanto le midió el cordón umbilical cuando nació ...

Levantar el CEPO también es dar de baja las rg 3450 3550 o convertirlo en un impuesto y que sea algo razonable como en brasil

dongps

Mensajepor dongps » Mié Jun 25, 2014 4:18 pm

mmarcodelpont escribió:levantamiento de CEPO? eso lo vas a ver recien en el 2do año del proximo gobierno....

uuuu tanto?

tamo en Argentine eh jejej

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 25, 2014 4:13 pm

levantamiento de CEPO? eso lo vas a ver recien en el 2do año del proximo gobierno....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 25, 2014 4:11 pm

hstibanelli escribió:El más beneficiado a mediano plazo si se acuerda con los hold outs es el peso no el dolar...y el mercado no esta dando ni bola a eso porque es claro, la especulación pasa por los bonos en U$ ley ny

dongps escribió:A MEDIANO PLAZO, PREVIO LEVANTAMIENTO DE CEPO Y DEVALUACIÓN MEDIANTE

hstibanelli escribió:Levantamiento del CEPO si, devaluación... ummmmm

Devaluación brusca creo que podemos evitarla, pero si deberá haber mini-devaluaciones para converger el oficial a un valor cercano a 10 a precios de hoy (el CCL creo que está marcando el camino) para poder levantar el cepo.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 25, 2014 4:10 pm

hstibanelli escribió:El más beneficiado a mediano plazo si se acuerda con los hold outs es el peso no el dolar...y el mercado no esta dando ni bola a eso porque es claro, la especulación pasa por los bonos en U$ ley ny

dongps escribió:A MEDIANO PLAZO, PREVIO LEVANTAMIENTO DE CEPO Y DEVALUACIÓN MEDIANTE

hstibanelli escribió:Levantamiento del CEPO si, devaluación... ummmmm

En todo caso, porque el dolar a 10 no sería lo suficientemente competitivo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 25, 2014 4:07 pm

Levantamiento del CEPO si, devaluación... ummmmm

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jun 25, 2014 4:04 pm

http://www.reuters.com/article/2014/06/ ... =worldNews
Interesante la conferencia a las 19 hs espero que dejen preguntar, esto no es Jarbar.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Jun 25, 2014 3:59 pm

tomasgib escribió: Por eso yo creo que las declaraciones que están buscando de organismos internacionales las van a usar como antecedente para incumplir la sentencia. Yo creo que es lo mejor que puede hacer el país.

Por algo Argentina es un mercado de frontera. Si lo mejor que puede hacer el país es no cumplir, quién estaría dispuesto a arriesgarse invirtiendo en nuestro país?

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Jun 25, 2014 3:58 pm

Estamos en default hace 14 años amigo, recién se enteró?
Los holdouts pueden que estén a derecho pero el gobierno sería responsable de cumplir con ellos en los términos del art 75 inc 24.

dongps

Mensajepor dongps » Mié Jun 25, 2014 3:55 pm

A MEDIANO PLAZO, PREVIO LEVANTAMIENTO DE CEPO Y DEVALUACIÓN MEDIANTE

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 25, 2014 3:47 pm

la argentina paga o paga, lo unico que esta haciendo es poner en la lupa de todo el mundo financiero, ya que es lo unico que le queda como arma de negociacion, el default y eso. Y lo unico que le puede sacar a los buitres a griesa es que los banquen a enero con una garantia.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 25, 2014 3:46 pm

tomasgib eso que decís cierra con lo que anoche le escuche a Aldo Ferrer.
El tipo dijo que debe asegurarse el pago a los performing cambiando el lugar de pago y seguir negociando.
Ergo habla de no acatar la sentencia y con ello iríamos a un default.

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Jun 25, 2014 3:45 pm

tomasgib escribió: Es imposible que el juez reponga el stay en este momento. La única forma de que lo haga es a pedido del demandante, que pidió lo contrario. Tiene que salir una solución por algún lado y no es claro por donde. Por eso yo creo que las declaraciones que están buscando de organismos internacionales las van a usar como antecedente para incumplir la sentencia. Yo creo que es lo mejor que puede hacer el país.

Coincido que lo que buscan es legitimidad pública y política internacional para rechazar el cumplimiento de la sentencia.

(ojo, para mí los holdouts están a derecho; cuanto y cuando deben cobrar no lo sé, es materia de discusión.)

Volver a “Foro Bursatil”