Roberto escribió:COCOLOCO, vos también sos de Caseros???
COCOLOCO2009 escribió:SI SIEMPRE VIVI EN CASEROS (ZONA CRISTO REY), Y HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA
Grande COCOLOCO una más de la República de 3 de Febrero!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
COCOLOCO2009 escribió:SI SIEMPRE VIVI EN CASEROS (ZONA CRISTO REY), Y HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA
COCOLOCO2009 escribió:[quote="Roberto"COCOLOCO, vos también sos de Caseros???
SI SIEMPRE VIVI EN CASEROS (ZONA CRISTO REY), Y HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA
COCOLOCO2009 escribió: SI SIEMPRE VIVI EN CASEROS (ZONA CRISTO REY), Y HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA
Harry26 escribió:Buenísimo! Dio señal de compra el papucastico mañana desembarco x aquí![]()
Harry26 escribió:Buenísimo! Dio señal de compra el papucastico mañana desembarco x aquí![]()
Arnaldo007 escribió:papu la tiene clara, solamente que hay que entender entre lìneas y aplicar su sabidurìa al mercado.... por algo dejo el duna y se compro un A5
LUCH escribió:en lo que va acumulado en el 2014
merval subio 48%
erar un 28%
edn un 177%
GGAL un 65%
pero hay que reconocer que erar le gano a come
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, PGO, Semrush [Bot] y 380 invitados