LUCH escribió:
depende si operas de corto no te importa la tendencia principal los lotes queman, pero si el abc dice jamas operar contrta la tendencia.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si verdad la tendencia de largo no le doy bola, yo para ser mas claro busco la tendencia de corto plazo digamos 6 a 8 ruedas, pero no le busco un techo jamas, simplemente tomo ganancia.
-
hay que cambiar el chip y simplemente seguir la tendencia. jamas anticiparla, pienso. 

Mitridates escribió:Merval 1 % arriba USA todo verde y GGAL 15,22. pensar que se puede adivinar un techo con horas y minutos es el primer error de novato, que muchos jamas aprenden.
Es el principal error que todos deberíamos tener en cuenta siempre

Gracias, Papu!!! 

Habló Papu!! 15.8 como mínimo

El volumen esta bastante bien, lo raro es que BMA esta llendo al norte y bien al norte y esta los vendedores empujan lentamente hacia abajo desde que toco los 15,3.
Claro que en BMA no seria nada raro que la bajen 5% con 2 operaciones grandes
Claro que en BMA no seria nada raro que la bajen 5% con 2 operaciones grandes
Ramiro_Lucas escribió:La están subiendo sin volumen.... aclaro que no tengo posición. Pero podés quedar muy mal parado si te dejan un doji ahí. Me parece que están abriendo la trampera para un fucking bull trap. veremos...
TOTALMENTE DE ACUERDO
Es exacta mi vision tambien, lastima q muchos "no lo quieren ver"
W A R N I N G

Ramiro_Lucas escribió:La están subiendo sin volumen.... aclaro que no tengo posición. Pero podés quedar muy mal parado si te dejan un doji ahí. Me parece que están abriendo la trampera para un fucking bull trap. veremos...
Mitridates escribió:totalmente errado el analisis. 400.000 shares es un buen volumen y falta para que cierre la rueda todavia.
Exacto. Y dejá que rompa 15.30... vas a ver el volumen. Además, a los muchachos les gusta salir a jugar fuerte la última hora.
Titanium escribió:3a 2 y eso es lo importante en este día!!!

-
Merval 1 % arriba USA todo verde y GGAL 15,22. pensar que se puede adivinar un techo con horas y minutos es el primer error de novato, que muchos jamas aprenden.
-
totalmente errado el analisis. 400.000 shares es un buen volumen y falta para que cierre la rueda todavia.
3a 2 y eso es lo importante en este día!!!
-
La están subiendo sin volumen.... aclaro que no tengo posición. Pero podés quedar muy mal parado si te dejan un doji ahí. Me parece que están abriendo la trampera para un fucking bull trap. veremos...
Dale, Papu!!! Poné otro techito!!!
PEDAZOS los hace a los 15.30!! Vamos por todo, quítense del medio.

PEDAZOS los hace a los 15.30!! Vamos por todo, quítense del medio.