Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:La están subiendo sin volumen.... aclaro que no tengo posición. Pero podés quedar muy mal parado si te dejan un doji ahí. Me parece que están abriendo la trampera para un fucking bull trap. veremos...
Ramiro_Lucas escribió:La están subiendo sin volumen.... aclaro que no tengo posición. Pero podés quedar muy mal parado si te dejan un doji ahí. Me parece que están abriendo la trampera para un fucking bull trap. veremos...
Mitridates escribió:totalmente errado el analisis. 400.000 shares es un buen volumen y falta para que cierre la rueda todavia.
Titanium escribió:3a 2 y eso es lo importante en este día!!!
PAPU07 escribió:15 U$ es un TECHAZO MUY FIRME![]()
Otro tema: Ganando hoy nuestra seleccion ( serian 3 partidos ganados) por estadistica tiene que ser eliminada en octavos ( 60 % de probabilidades) o en cuartos ( 40 % de probabilidades )