Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AGENCIA DE COMERCIO DE ONU DICE DECISION CORTE EEUU SOBRE DEUDA ARGENTINA EROSIONA INMUNIDAD SOBERANA - RTRS
gnomo escribió: perdon la ignorancia
de que tasa hablan?
Estimo es el call interbancario
chare.. el nacion sigue sin aparecer ?
que locura esas tasas.
que locura esas tasas.
Aprendiendo escribió:Ayer hablaban en este foro sobre los remates y los negociados que hay,un simple inmueble esta manejado por la mafia de la liga,como los chinos podrían levantarse como nuevo centro financiero mundial? Usa dejaría de importar las porquerías que hacen en China y no sólo Usa además todos los de la liga de ellos,como sería muy simple se abastecerían atraves de otras plazas,ej. Vietnam,Indonesia,India,etc.
China lo tiene agarrado de la pi** a EEUU , fijate cuantos bonos y dólares tienen.
rivas144 escribió: Sisi la misma intervención que el CONGO tuvieron, apoyamos a Argentina contra los fondos buitres.
Yo soy China y meto lobby, me meto en las negociaciones, todo...
pero Ud. no es China....recuerde al Sr. Miyagui...primero "encerar y pulir"

-
rivas144 escribió:
Sisi la misma intervención que el CONGO tuvieron, apoyamos a Argentina contra los fondos buitres.
china no es US (gracias a dios)
lo que quiere lo va a tener china, sin tirar un solo tiro y sin hacer patriadas...
dongps escribió:Colega,
"G-77 + China"
Sisi la misma intervención que el CONGO tuvieron, apoyamos a Argentina contra los fondos buitres.
-
rivas144 escribió:Ahora yo me pregunto... son medio ******* los chinos no? Gran oportunidad para empezar a levantarse como el nuevo centro financiero de los países en desarrollo.
Ayer hablaban en este foro sobre los remates y los negociados que hay,un simple inmueble esta manejado por la mafia de la liga,como los chinos podrían levantarse como nuevo centro financiero mundial? Usa dejaría de importar las porquerías que hacen en China y no sólo Usa además todos los de la liga de ellos,como sería muy simple se abastecerían atraves de otras plazas,ej. Vietnam,Indonesia,India,etc.

Colega,
"G-77 + China"
"G-77 + China"
Ahora yo me pregunto... son medio ******* los chinos no? Gran oportunidad para empezar a levantarse como el nuevo centro financiero de los países en desarrollo.
-
Los bonos ley argentina están fuera de la discusión. Se seguirán pagando normalmente.
Respecto a los ley NY, hay básicamente tres opciones: arreglar y pagar, no pagar o cambiar lugar de pago (copulsivamente).
Eso es lo que tenemos hasta ahora.
Respecto a los ley NY, hay básicamente tres opciones: arreglar y pagar, no pagar o cambiar lugar de pago (copulsivamente).
Eso es lo que tenemos hasta ahora.
Parece que hay confianza del Mercado en que los Discount se pagan en tiempo y forma...
rivas144 escribió:Sería una idiotez no depositar los legislación ARG.
argenbroker escribió:¿porque? Cualquier pago que realices de cualquier bono de los canjes 2005-2010 te obliga a pagar simultaneamente la sentencia . Idiotez seria entrar en desacato con el juez despues que le dijiste publicamente que queres negociar...Lo ideal seria pagar los bonos en tiempo y forma , pagarles a los que ganaron el juicio, y colocar bonos por 1500 millones para que no se te caigan las reservas .
El juez no te puede obligar a NO pagar los bonos legislación ARG.
El tema es que no van a ser 1500 millones, porque otros holdouts que no están en este litigio se anexan, por ejemplo Dart tiene 2.000 millones más de un saque, y parece que Singer tiene otros 800 millones que compró después de que Griesa le diera lugar al litigio.
Firmes las tasas de cauciones también 22/22.50% a 7 dias
chare escribió:Tasa arranco 32/33, producto que salieron todos a acelerar las colocaciones por partido, ahora 33/34, buscando el 40%!! ya que desaparecio la oferta y quizas al final terminemos arriba otra vez.
perdon la ignorancia
de que tasa hablan?