dongps escribió:Colega,
"G-77 + China"
Sisi la misma intervención que el CONGO tuvieron, apoyamos a Argentina contra los fondos buitres.
Yo soy China y meto lobby, me meto en las negociaciones, todo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:Colega,
"G-77 + China"
rivas144 escribió:Ahora yo me pregunto... son medio ******* los chinos no? Gran oportunidad para empezar a levantarse como el nuevo centro financiero de los países en desarrollo.
rivas144 escribió:Sería una idiotez no depositar los legislación ARG.
argenbroker escribió:¿porque? Cualquier pago que realices de cualquier bono de los canjes 2005-2010 te obliga a pagar simultaneamente la sentencia . Idiotez seria entrar en desacato con el juez despues que le dijiste publicamente que queres negociar...Lo ideal seria pagar los bonos en tiempo y forma , pagarles a los que ganaron el juicio, y colocar bonos por 1500 millones para que no se te caigan las reservas .
chare escribió:Tasa arranco 32/33, producto que salieron todos a acelerar las colocaciones por partido, ahora 33/34, buscando el 40%!! ya que desaparecio la oferta y quizas al final terminemos arriba otra vez.
LEOFARIÑA escribió: Para eso debería declararse el default el domingo con aplaudidores presentes. Lo dudo, pero si la intensión es defoltear es lógico que no se le pague a nadie. Sería muy descabellado, pero todo depende que pastilla tome a la mañana.
rivas144 escribió:Sería una idiotez no depositar los legislación ARG.
argenbroker escribió:
Para mi no depositan ninguno, ojalá que me equivoque
davinci escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3761 invitados