Budista escribió:Por ahora el panorama es incierto......1,05.... hay mamita querida..... justo en el límite....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Por ahora el panorama es incierto......1,05.... hay mamita querida..... justo en el límite....
llama12 escribió:Poco cargadas la punta de vendedora en comparación a la compradora.
hipotecado escribió:Lean mi post de las 12,45![]()
Budista escribió:Ganó Argentina en el mejor partido de los 3 y acá están por levantar la quiebra de la empresa!!! Sin juzgado, sin nada....
1,06 y se transforma!!!!..... Vamos que salimos de la quiebra!!!!
Budista escribió:Fer, si te digo: es clarísimo Kubrick.....que no entendiste?? jajajajaj.... es clarísimo!!!!!!.... Te explico: 1,05 hace la diferencia.... ahora está 1,02... entonces está quebrada.... si pasa 1,05 será maravillosa....... por ahora es la peor de todas.....para mi está clarísimo........ el piensa así y los que lo siguen supongo que también..... yo lo respeto.... yo respeto a todo el mundo.....
El Conde escribió:
Todo lo que quieras Kubrick, pero le hice un 200 a los lotes en junio, de que me puedo quejar yo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 341 invitados