Mike22 escribió:Si todo se da como varios están diciendo, los precios deberían volver a derrumbarse la semana que viene al no girar el pago, o al ser embargados ya que el stay no se levanta, es así?
En esos casos no es oportunidad de venta y de cargar más abajo?
No entiendo porqué varios sostienen que esto baja fuerte en el corto antes de dispararse y sin embargo siguen llevando a estos precios en vez de vender... si alguien pudiera explicarme estaría muy agradecido.
Saludos!
Por lo que sigo viendo cualquier arreglo, incluso sentencia judicial cumplida, dispara RUFO.
Si el stay entra en vigencia nuevamente, bajo sospecha de extender el juego hasta enero de 2015 (efecto buscado con CS toma o consulta caso), cualquier corte o presentación la camara de apelación sale favorable.
Creo que a mas tardar este jueves, si no se restablece el stay y sin argumentar Griesa en su fallo que es para permitir una instancia de negociación entre las partes, los valores se van al tacho

Será entonces oportunidad para comprar barato, en 6 meses se reestrablece el pago y casi sin problemas legales a la vista.
(nuevamente, creo que holdouts estan a derecho y deben cobrar, y que me conviene que los títulos suban.)