Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si pasas de dolares a euros creo que te conviene alguna cueva por que el cambio del euro es bastante más bajo por la escas demanda.
riverplatense escribió:
Chiqui, me refería si en la city, en rosario o donde carajos, porque los valores blue que yo había visto, no me daban ni en pe** la relación de cambio que un forista posteó aca de 1.22...siendo que dol/eur está alrededor de 1.36
Aca en el país el EURO esta mucho mas barato que esa relación de 1.36 que vale en el mundo, asi que si queres comprar anda a cualquier cueva del país y lo conseguís mas barato que 1.36, es asi, no preguntes mas. porque? porque aca la gente ahorra en dólares no en euros, sds
-
LEOFARIÑA escribió:si necesitabas efectivo, allá sacá del cajero 800 por tarjeta por mes, no te olvides del pin de cada una. No uses los dolares de acá, creo yo es lo que haría. Vos fijate si te conviene.
Ah, está bien! Ahora te entiendo. Pero prefiero usar la parte que pueda del dolar Ahorro, que me conviene mucho más del tarjeta y lo vengo comprando.
Después sí, usaría tarjeta de crédito.
Gracias leo!
No acá no se puede, yo lo hice en Uruguay en cambio 18, te da el mejor cambio y ni los documentos te piden.
-
hstibanelli escribió: El reintegro en efectivo a individuos por lo adelantado con la rg 3450 durante 2013 entiendo que ya paso (creo que fue en marzo) pero no recuerdo perfectamente...No conozco a nadie que se lo hayan devuelto, pero si conozco gente que despues de ir a reclamar recibieron una carta pidiéndole la DDJJ de bs personales (casualidad?).
No estaba nervioso!, te decía que la percepción es un indicador de tus ingresos y que es muuuy farolero si juntas mucho... en tal caso te recomendaría aplicarlo o perderlo...
Respecto de los dolares en europa te conviene extraer desde los cajeros con tu tarjeta de crédito porque la intermediación en operaciones chicas es carisima (es como cambiar 1,80-65 a 1). Depende a que parte de europa vayas te vas a encontrar con cosas rarisimas, en Madrid hay un solo lugar donde cambiar a lo que sería "TC oficial" cerca de estación sevilla en calle alcalá. En alemania el DB. En UK te conviene ir a AMEX exchange si sos socio de amex. Voy bastante para aquellos lados y al menos a mi eso me ha funcionado, otros pueden tener experiencias distintas...
No pasó el reintegro porque no tiene fecha de vencimiento ni plazos. Y hablo de operaciones 2014. Si piden DDJJ cuál es el problema? No se esconde nada. Está todo en regla. Estás hablando de otra cosa. Buscá el F746A en Mis Aplicaciones. Verás que es mensual. Es para personas que no pagan ni ganancias ni BBPP.
Bien, o sea que el cambio en Casas de Cambio o Bancos allá con dólares lo descarto.
Alguien sabe cuánto está el dol/eur blue? Porque oficial de dólares a euros tmp se puede cambiar acá no?
si necesitabas efectivo, allá sacá del cajero 800 por tarjeta por mes, no te olvides del pin de cada una. No uses los dolares de acá, creo yo es lo que haría. Vos fijate si te conviene.
-
LEOFARIÑA escribió:Riverplatense, hacete una pasadita por los 4 o 5 bancos que rompen las bolas ofreciendo tarjetas por un año gratis, pedilas y cuando vuelvas dalas de baja, te lo dice un bostero
Leo, tarjeta tengo. A que te referís con eso?
Yo solo necesito cambio de bolsillo de euro, después me pienso manejar sacando con la de débito de la c.a. dolares de acá. Supongo el cambio del banco debe estar en 1.37 o por ahí... voy a llamar pero por lo que ví sí. Así mismo pagar compras con la de débito, para ahorrar comisiones de extracción, y en el caso extremo que no tenga dólares usaré la de crédito.
magui31 escribió: - BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA JORNADA FINANCIERA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 150 MLN DLRS EN MERCADO MAYORISTA: OPERADORES
Devolve a Gertru
chare escribió:Total Liquidado 190M BCRA +143M
Bueno, si seguimos así y no liberan el pago de los DISC, cerraríamos reservas arriba de los u$S 29.000 MM a fines de Junio.
-
chare escribió:Bueno que lástima se dispara el PARY
chare te puedo pedir de buena onda que me expliques cual es le juego del PARY?
tiene una de las tir mas bajas de todas, es un bono larguisimo...no entiendo
-
riverplatense escribió:Stiba, ayer entendiste cualquier cosa. El tiempo de solicitud no pasó. Porque se puede pedir en cualquier momento. Ahora que te lo devuelvan y cuándo es otro tema. Estabas nervioso o con mucha escarola encima. Y no era para mí eso, pero para el que le sirva tiene que completar el f746A de la AFIP y tener paciencia supongo.
Ahora esto sí necesito saber, dónde me conviene cambiar dolares por euros? En un momento acá en el foro postearon que convenía acá antes que en Europa. Pero nunca dijeron en qué lugar. Alguna idea?
CHIQUI1 escribió: Lastima que seas de River , pero sos medio Naboleti, como queres que te pasen la dirección de una cueva por aca?
Chiqui, me refería si en la city, en rosario o donde carajos, porque los valores blue que yo había visto, no me daban ni en pe** la relación de cambio que un forista posteó aca de 1.22...siendo que dol/eur está alrededor de 1.36
magui31 escribió:- BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA JORNADA FINANCIERA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 150 MLN DLRS EN MERCADO MAYORISTA: OPERADORES
Devolve a Gertru
A gertru la devolvio el zorro, ni el zorro la quiso, ahora la tengo en la bañera bañandose con unos champustos.

- BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA JORNADA FINANCIERA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 150 MLN DLRS EN MERCADO MAYORISTA: OPERADORES
Devolve a Gertru

Luis XXXIV escribió:¿Donde se dispara el PARY?
Acá lo marcaron solo con 500.
La ironía, te la llevaste a marzo?

-
- Contactar:
¿Donde se dispara el PARY?
chare escribió:Bueno que lástima se dispara el PARY
Yo no fui eh, creo que fue el zorro que está comprando oculto cantidades extravagantes