riverplatense escribió:Stiba, ayer entendiste cualquier cosa. El tiempo de solicitud no pasó. Porque se puede pedir en cualquier momento. Ahora que te lo devuelvan y cuándo es otro tema. Estabas nervioso o con mucha escarola encima. Y no era para mí eso, pero para el que le sirva tiene que completar el f746A de la AFIP y tener paciencia supongo.
Ahora esto sí necesito saber, dónde me conviene cambiar dolares por euros? En un momento acá en el foro postearon que convenía acá antes que en Europa. Pero nunca dijeron en qué lugar. Alguna idea?
El reintegro en efectivo a individuos por lo adelantado con la rg 3450 durante 2013 entiendo que ya paso (creo que fue en marzo) pero no recuerdo perfectamente...No conozco a nadie que se lo hayan devuelto, pero si conozco gente que despues de ir a reclamar recibieron una carta pidiéndole la DDJJ de bs personales (casualidad?).
No estaba nervioso!, te decía que la percepción es un indicador de tus ingresos y que es muuuy farolero si juntas mucho... en tal caso te recomendaría aplicarlo o perderlo...
Respecto de los dolares en europa te conviene extraer desde los cajeros con tu tarjeta de crédito porque la intermediación en operaciones chicas es carisima (es como cambiar 1,80-65 a 1). Depende a que parte de europa vayas te vas a encontrar con cosas rarisimas, en Madrid hay un solo lugar donde cambiar a lo que sería "TC oficial" cerca de estación sevilla en calle alcalá. En alemania el DB. En UK te conviene ir a AMEX exchange si sos socio de amex. Voy bastante para aquellos lados y al menos a mi eso me ha funcionado, otros pueden tener experiencias distintas...