chare escribió:Bueno que lástima se dispara el PARY
chare te puedo pedir de buena onda que me expliques cual es le juego del PARY?
tiene una de las tir mas bajas de todas, es un bono larguisimo...no entiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Stiba, ayer entendiste cualquier cosa. El tiempo de solicitud no pasó. Porque se puede pedir en cualquier momento. Ahora que te lo devuelvan y cuándo es otro tema. Estabas nervioso o con mucha escarola encima. Y no era para mí eso, pero para el que le sirva tiene que completar el f746A de la AFIP y tener paciencia supongo.
Ahora esto sí necesito saber, dónde me conviene cambiar dolares por euros? En un momento acá en el foro postearon que convenía acá antes que en Europa. Pero nunca dijeron en qué lugar. Alguna idea?
CHIQUI1 escribió: Lastima que seas de River , pero sos medio Naboleti, como queres que te pasen la dirección de una cueva por aca?
chare escribió:Total Liquidado 190M BCRA +143M
magui31 escribió:- BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA JORNADA FINANCIERA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 150 MLN DLRS EN MERCADO MAYORISTA: OPERADORES
Devolve a Gertru
chare escribió:Total Liquidado 190M BCRA +143M
Luis XXXIV escribió:¿Donde se dispara el PARY?
Acá lo marcaron solo con 500.
Tanque escribió:Por favor !
qué de pelotudeces
mamita !
riverplatense escribió:Stiba, ayer entendiste cualquier cosa. El tiempo de solicitud no pasó. Porque se puede pedir en cualquier momento. Ahora que te lo devuelvan y cuándo es otro tema. Estabas nervioso o con mucha escarola encima. Y no era para mí eso, pero para el que le sirva tiene que completar el f746A de la AFIP y tener paciencia supongo.
Ahora esto sí necesito saber, dónde me conviene cambiar dolares por euros? En un momento acá en el foro postearon que convenía acá antes que en Europa. Pero nunca dijeron en qué lugar. Alguna idea?
mmarcodelpont escribió:febm te estas pareciendo al zorro en las pavadas de tus comentarios, que buscas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 3725 invitados