mmarcodelpont escribió:febm te estas pareciendo al zorro en las pavadas de tus comentarios, que buscas?
Además de las pavadas comprate su desprecio hacia el transporte público.
No sé que le pasa a la gente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:febm te estas pareciendo al zorro en las pavadas de tus comentarios, que buscas?
FEBM escribió:Chau: default hasta enero 2015. Buitres no quieren restablecer el stay.
Oportunidad de comprar baratito el viernes!!!
Cristian707 escribió:No hay 30 días mas a partir del lunes 30?
chare escribió: Igual a más de uno le va a transpirar el ojete, hasta la fecha de disparo de los CDs, será momento de pasar redes, OJALA. Va a depender de cuanto tiren de la cuerda, pero NO PASARA NADA DE LAS TRES COSAS: RUFO, DEFAULT, NI CAIDA DE CDs.
Si defaultea se va a tener que ir Cris, lamentablemente no va a pasar.
cangu_4 escribió: Por lo que entiendo no puede pasar del lunes que viene porque la fecha de pago de los discounts es la semana proxima correcto??
FEBM escribió:Chau: default hasta enero 2015. Buitres no quieren restablecer el stay.
rivas144 escribió:Chare vos decís que se va a girar a NY el pago por los intereses de los bonos, creo que son 200 millones, si lo embargan que pasa con esos bonos?
chare escribió: Igual a más de uno le va a transpirar el ojete, hasta la fecha de disparo de los CDs, será momento de pasar redes, OJALA. Va a depender de cuanto tiren de la cuerda, pero NO PASARA NADA DE LAS TRES COSAS: RUFO, DEFAULT, NI CAIDA DE CDs.
Si defaultea se va a tener que ir Cris, lamentablemente no va a pasar.
hernan1974 escribió:me lleve unos puts de ggal y estoy pidiendo en ede , para cubrir un eventual moco de estos muchachos...
al blue parece que no le afecto en nada el posible arreglo
alesi escribió:porque no repunta el RO15???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Berkut, Bing [Bot], Bochaterow, Cardano, charlyk88, Chumbi, Dantef2, el indio, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, j5orge, Kamei, kechi, luis, Mazoka, mirando, Morlaco, nl, nosoysuperman, PAC, paisano, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 1217 invitados