Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chau: default hasta enero 2015. Buitres no quieren restablecer el stay.
Oportunidad de comprar baratito el viernes!!!
Oportunidad de comprar baratito el viernes!!!
rivas144 escribió:Chare vos decís que se va a girar a NY el pago por los intereses de los bonos, creo que son 200 millones, si lo embargan que pasa con esos bonos?
Se los van a embargar, ya está, garpaste y el Banco c el que negociaron el titulo, va a girar a NY p garpar a tenedores + Dif de Buitres, no pasa nada. Solo durará lo que tenga ganas cris, de hacer transpirar a más de uno. Quizás lo giren todo sobre la fecha.
IGUAL VAMOS A CONSULTAR AL ORACULO DE LA MESA OVAL Y SUS AMIGOS INVISIBLES........Zorro como la ves? Bah, no se si andas en recreo o en algun país extravagante.

chare escribió: Igual a más de uno le va a transpirar el ojete, hasta la fecha de disparo de los CDs, será momento de pasar redes, OJALA. Va a depender de cuanto tiren de la cuerda, pero NO PASARA NADA DE LAS TRES COSAS: RUFO, DEFAULT, NI CAIDA DE CDs.
Si defaultea se va a tener que ir Cris, lamentablemente no va a pasar.
Por lo que entiendo no puede pasar del lunes que viene porque la fecha de pago de los discounts es la semana proxima correcto??
-
hernan1974 escribió:me lleve unos puts de ggal y estoy pidiendo en ede , para cubrir un eventual moco de estos muchachos...
al blue parece que no le afecto en nada el posible arreglo
si que le afecto, sino valdria 15

Consulta saben por que las tasas subieron tanto?
Ya la semana pasada se pusieron cerca del 30%, y ahora de nuevo. Es por el "riesgo" de default? o hay algo atras?
Ya la semana pasada se pusieron cerca del 30%, y ahora de nuevo. Es por el "riesgo" de default? o hay algo atras?
-
Stiba, ayer entendiste cualquier cosa. El tiempo de solicitud no pasó. Porque se puede pedir en cualquier momento. Ahora que te lo devuelvan y cuándo es otro tema. Estabas nervioso o con mucha escarola encima. Y no era para mí eso, pero para el que le sirva tiene que completar el f746A de la AFIP y tener paciencia supongo.
Ahora esto sí necesito saber, dónde me conviene cambiar dolares por euros? En un momento acá en el foro postearon que convenía acá antes que en Europa. Pero nunca dijeron en qué lugar. Alguna idea?
Ahora esto sí necesito saber, dónde me conviene cambiar dolares por euros? En un momento acá en el foro postearon que convenía acá antes que en Europa. Pero nunca dijeron en qué lugar. Alguna idea?
-
me lleve unos puts de ggal y estoy pidiendo en ede , para cubrir un eventual moco de estos muchachos...
alesi escribió:porque no repunta el RO15???
Porque como es corto lo que baja el riesgo lo compenza la baja del CCL
Chare vos decís que se va a girar a NY el pago por los intereses de los bonos, creo que son 200 millones, si lo embargan que pasa con esos bonos?
chare escribió: No la va a transferir el Banco emisor del titulo, directo NY, de ahi se cobrara el remanente del embargo y la diferencia es el pago, asi que ni disparo de CDs ni default, obvio la jugada del gobierno es dejar bien en claro, que no negocio un corno y que ni siquiera pago, sino que se lo embargo la Justicia americana y no se dispara ni de pe** la RUFO
cangu_4 escribió: Gracias por la explicacion.
Me quedo con mis pary entonces
Igual a más de uno le va a transpirar el ojete, hasta la fecha de disparo de los CDs, será momento de pasar redes, OJALA. Va a depender de cuanto tiren de la cuerda, pero NO PASARA NADA DE LAS TRES COSAS: RUFO, DEFAULT, NI CAIDA DE CDs.
Si defaultea se va a tener que ir Cris, lamentablemente no va a pasar.

982$ RO15
USD 90.50 RO15D
USD 90.50 RO15D
-
LEOFARIÑA escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0101.html
Ahora sí Cristan, y si ahora lo pedimos recontra respetuosamente?
EH que susceptible che! Ya estaba posteado igual pero gracias gracias

-
LEOFARIÑA escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0101.html

"Una cautelar y un vaso de agua no te lo niega ningún juez de la Argentina"

-
ojalá griesa ponga el stay antes de escuchar a patillas en la ONU
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0101.html