el_porteño escribió:Vamos que ahora la hacemos subir otra vez!!!! hasta lo $ 6,50 no paraaaaaa
Taz escribió:NOS HABILITARON EL REGRESO AL FORO![]()
AHORA![]()
![]()
Quería estar entre los primeros pero llegué tarde.
Se los extrañó muchachos.
!BIENVENIDOS!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Vamos que ahora la hacemos subir otra vez!!!! hasta lo $ 6,50 no paraaaaaa
Taz escribió:NOS HABILITARON EL REGRESO AL FORO![]()
AHORA![]()
![]()
Taz escribió:"Siamo fuori della coppa"
Ganaron los amigos uruguayos
Roberto escribió:Che voy a pedir que me baneen...cuantas chichis que aparecen a darte la bienvenida después!!...( yo tengo tanta suerte que si me banean seguro que después me dan la bienvenida luch y luisito )![]()
elushi escribió: fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
que raro lo de la receta...aca el de las recetas pensaria que es Mama Luchetti
Taz escribió:Era un chiste elushi querido, si querés seguí subiendo
elushi escribió: fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
Roberto escribió:Che voy a pedir que me baneen...cuantas chichis que aparecen a darte la bienvenida después!!...( yo tengo tanta suerte que si me banean seguro que después me dan la bienvenida luch y luisito )![]()
Taz escribió:Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo
elushi escribió:
fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
Taz escribió:Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, quique43, Semrush [Bot], tabo y 311 invitados