Roberto escribió:Che voy a pedir que me baneen...cuantas chichis que aparecen a darte la bienvenida después!!...( yo tengo tanta suerte que si me banean seguro que después me dan la bienvenida luch y luisito )![]()
We love you
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Che voy a pedir que me baneen...cuantas chichis que aparecen a darte la bienvenida después!!...( yo tengo tanta suerte que si me banean seguro que después me dan la bienvenida luch y luisito )![]()
elushi escribió: fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
que raro lo de la receta...aca el de las recetas pensaria que es Mama Luchetti
Taz escribió:Era un chiste elushi querido, si querés seguí subiendo
elushi escribió: fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
Taz escribió:Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo
elushi escribió:
fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
Taz escribió:Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo
Joaquin escribió:Che loco tiren una soga con respecto a la empresa que estoy medio perdido....
el_porteño escribió: PASTOR, BORRE A SMART.....![]()
SMART escribió:Porteño tene en cuenta esto siempre telo digo....
http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... el-cerebro
Vos nunca me haces caso.... y vos Taz, cuidate tambien que no quiero más esas fotos aqui![]()
![]()
SMART escribió:Porteño tene en cuenta esto siempre telo digo....
http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... el-cerebro
Vos nunca me haces caso.... y vos Taz, cuidate tambien que no quiero más esas fotos aqui![]()
![]()
![]()
frida escribió:Bienvenido Bombón, a TAZ también aunque no lo conozco!!!!!
Taz escribió:Gracias por lo de bombón Frida
el_porteño escribió:...Despues de las 17 hs...hablamos de amor, de planear nuestros proximos 40 ó 50 años juntitos
Taz escribió:Estábamos en guantánamo con el porteño y recién nos sacan
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 216 invitados