elushi escribió: fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
que raro lo de la receta...aca el de las recetas pensaria que es Mama Luchetti
Era un chiste elushi querido, si querés seguí subiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
Roberto escribió:Che voy a pedir que me baneen...cuantas chichis que aparecen a darte la bienvenida después!!...( yo tengo tanta suerte que si me banean seguro que después me dan la bienvenida luch y luisito )![]()
Taz escribió:Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo
elushi escribió:
fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
Taz escribió:Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo
Joaquin escribió:Che loco tiren una soga con respecto a la empresa que estoy medio perdido....
el_porteño escribió: PASTOR, BORRE A SMART.....![]()
SMART escribió:Porteño tene en cuenta esto siempre telo digo....
http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... el-cerebro
Vos nunca me haces caso.... y vos Taz, cuidate tambien que no quiero más esas fotos aqui![]()
![]()
SMART escribió:Porteño tene en cuenta esto siempre telo digo....
http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... el-cerebro
Vos nunca me haces caso.... y vos Taz, cuidate tambien que no quiero más esas fotos aqui![]()
![]()
![]()
frida escribió:Bienvenido Bombón, a TAZ también aunque no lo conozco!!!!!
Taz escribió:Gracias por lo de bombón Frida
el_porteño escribió:...Despues de las 17 hs...hablamos de amor, de planear nuestros proximos 40 ó 50 años juntitos
Taz escribió:Estábamos en guantánamo con el porteño y recién nos sacan
Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no lo puedo creer!!!!...VAMOS TODAVÍAAAAAA!!!!..jajajajajajaja, ya no me importa si erar sube o bajaBienvenido amigazos, Taz y porteño!!!...como los extrañe!!! ( Guarda que no soy trolo eh!! )
....ya se, ya se, nada de culitos por ahora!!!...QUE ALEGRÍA MUCHACHOS!!
![]()
Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no lo puedo creer!!!!...VAMOS TODAVÍAAAAAA!!!!..jajajajajajaja, ya no me importa si erar sube o bajaBienvenido amigazos, Taz y porteño!!!...como los extrañe!!! ( Guarda que no soy trolo eh!! )
....ya se, ya se, nada de culitos por ahora!!!...QUE ALEGRÍA MUCHACHOS!!
![]()
Joaquin escribió:Che loco tiren una soga con respecto a la empresa que estoy medio perdido....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados