estas en el Lanin. solo depende de vos... confias en el arnes? se corta como dice Luis o te banca tu peso como te aseguro Roberto?

Me mataste.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joaquin escribió:Che loco tiren una soga con respecto a la empresa que estoy medio perdido....
el_porteño escribió: PASTOR, BORRE A SMART.....![]()
SMART escribió:Porteño tene en cuenta esto siempre telo digo....
http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... el-cerebro
Vos nunca me haces caso.... y vos Taz, cuidate tambien que no quiero más esas fotos aqui![]()
![]()
SMART escribió:Porteño tene en cuenta esto siempre telo digo....
http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... el-cerebro
Vos nunca me haces caso.... y vos Taz, cuidate tambien que no quiero más esas fotos aqui![]()
![]()
![]()
frida escribió:Bienvenido Bombón, a TAZ también aunque no lo conozco!!!!!
Taz escribió:Gracias por lo de bombón Frida
el_porteño escribió:...Despues de las 17 hs...hablamos de amor, de planear nuestros proximos 40 ó 50 años juntitos
Taz escribió:Estábamos en guantánamo con el porteño y recién nos sacan
Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no lo puedo creer!!!!...VAMOS TODAVÍAAAAAA!!!!..jajajajajajaja, ya no me importa si erar sube o bajaBienvenido amigazos, Taz y porteño!!!...como los extrañe!!! ( Guarda que no soy trolo eh!! )
....ya se, ya se, nada de culitos por ahora!!!...QUE ALEGRÍA MUCHACHOS!!
![]()
Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no lo puedo creer!!!!...VAMOS TODAVÍAAAAAA!!!!..jajajajajajaja, ya no me importa si erar sube o bajaBienvenido amigazos, Taz y porteño!!!...como los extrañe!!! ( Guarda que no soy trolo eh!! )
....ya se, ya se, nada de culitos por ahora!!!...QUE ALEGRÍA MUCHACHOS!!
![]()
Joaquin escribió:Che loco tiren una soga con respecto a la empresa que estoy medio perdido....
Taz escribió:Queeeeé!? Estuvimos como los mineros chilenos y todavía está igual? Ah noooooooo...
Taz escribió:Cuánto está cotizando Siderar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, danyf1, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Marty, Matraca, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, yabran y 525 invitados