TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Welcome!!! Taz, El porteño, era hora que los suelten ¿les dieron de comer por lo menos? ahora el foro vuelve a ser lo que era, ya se nota por la cantidad de paginas que tuve que leer al entrar recien jajaja Bueno espero que no aparezcan mas Quicos (acusandolos con su mama) asi se podria decir que hay democracia, les advierto que hay algunos tratando de hacer calentar a otros, no se enganchen en esa!!! saludos a todos y Exitos
Rati escribió: Bienvenidos queridos compañeros!!!
Estuve con unos temitas pero siempre estoy!
Además de que usé todos los fondos de la raticard para comprarme 1.000.000 u de Omeoprazol para la úlcera que me generó el Don Griessa jajaja!
Taz contá quiero el chusmerío! Porque fue finalmente el baneo?
Hola Ratita querida! Te extrañé

Tranqui con lo de Griesa, todo indica que se arregla el tema, y entre medio algunos sacudones puede haber.
Respecto al baneo, tiene razón recalculando, el que nos botoneó se hace el dolobu, pero más o menos se evidencia quien es.
el_porteño escribió:Rati, estas mejor??? sino te puedo ayudar si queres...No me lo agradezcas...soy asi..
Jajaja gracias Porteño, ya pasó el disgusto. Pero me comí una buena baja en lotes. Ahora volviendo a remar esto es así, la carrera al millón es dura....

-
Le está costando subir y cuando lo hace hay un "baño de papeles" que la lleva nuevamente para abajo, por que será? 

-
Rati, estas mejor??? sino te puedo ayudar si queres...No me lo agradezcas...soy asi.. 

Alrosario escribió:Bien por Taz y el porteño!
Un gusto volver a leerlos muchachos...
Bienvenidos queridos compañeros!!!
Estuve con unos temitas pero siempre estoy!
Además de que usé todos los fondos de la raticard para comprarme 1.000.000 u de Omeoprazol para la úlcera que me generó el Don Griessa jajaja!
Taz contá quiero el chusmerío! Porque fue finalmente el baneo?
-
TAZ.... lo mas triste de todo es que el que te botoneò SE HACE EL BLU2 como perro que voltio la OLLA. No necesitas decirlo NOS DAMOS CUENTA SOLOS con solo ver el ùltimo comentario del suspendido y MARMOTE que no se la banca.
ABRAZO
ABRAZO
-
Hola frida!!! Quedate tranquila que no te vas a aburrir.... en horario de mercado hablamos de eso...Despues de las 17 hs...hablamos de amor, de planear nuestros proximos 40 ó 50 años juntitos 

frida escribió:
Bienvenido Bombón, a TAZ también aunque no lo conozco!!!!!
POR FIN REGRESARON YA ME TENÍA ABURRIDA ESE luisgarcia
Gracias por lo de bombón Frida

Bien por Taz y el porteño!

Recalculando escribió:"Taz"Sólo les pido un favor: no pidan fotos de srtas. (aunque no fue motivo de mi baneo) y tampoco le pidan recetas gastronómicas con ajo al porteño
xxxxxxxxxxxxxxxxx
el Administrador/moderador NO suspenden a nadie (solo cuando otro Forista te denuncia) BIENVENIDO TAZ
Gracias querido Recalculando! Si supieran por lo que me botonearon...

el_porteño escribió:Donde anda el "pastor Robertus", SOIJO, SMART (no mejor SMART no) ferlobo, rafa, XIMENITA
, D.V ?????
Bienvenido Bombón

POR FIN REGRESARON YA ME TENÍA ABURRIDA ESE luisgarcia

-
No eque no haya impactado la noticia de la reactivacion del sector automotriz. Simplente que la atencion pasa por otros sectores. Quien se mantenga porfiado en sus ideales pierde guita. Asi de simple. A esta le va a llegar su momento es una excelente empresa....
ASI LO VEO YO...SIC...SIC...SIC
ASI LO VEO YO...SIC...SIC...SIC
-
"Taz"Sólo les pido un favor: no pidan fotos de srtas. (aunque no fue motivo de mi baneo) y tampoco le pidan recetas gastronómicas con ajo al porteño 
xxxxxxxxxxxxxxxxx
el Administrador/moderador NO suspenden a nadie (solo cuando otro Forista te denuncia) BIENVENIDO TAZ

xxxxxxxxxxxxxxxxx
el_porteño escribió:VAMOS HACER GENEROSOS APORTES
Serán bienvenidos Taz y porteño...