COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 24, 2014 9:28 pm

Y mañana hara lo que tenga que hacer en funcion del vaiven de las noticias del dia... no podemos esperar otra cosa que volatilidad en estos momentos, por lo tanto no le podemos poner ningun adjetivo a ningun papel!

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 24, 2014 9:24 pm

Con alguna salida elegante con los buitres de por medio.... 50% a principios de agosto, 100% fines de Septiembre
El Conde escribió:De ahora en más solo voy a escribir una frase
"El que se quede, se forra" de aca a Agosto en lotes le haces un 500% minímo y en pelpa un 50% mínimo, esa es mi perspectiva, la tuya cual sería?? así podemos buscar este post más adelante.

Kubrick escribió:Conde estas viendo otra película pone el canal q tenes q ver estas comprado en una empresa q esta quebrada

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 24, 2014 8:54 pm

Kubrick escribió:Conde estas viendo otra película pone el canal q tenes q ver estas comprado en una empresa q esta quebrada

De ahora en más solo voy a escribir una frase
"El que se quede, se forra" de aca a Agosto en lotes le haces un 500% minímo y en pelpa un 50% mínimo, esa es mi perspectiva, la tuya cual sería?? así podemos buscar este post más adelante.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 24, 2014 8:50 pm

Conde estas viendo otra película pone el canal q tenes q ver estas comprado en una empresa q esta quebrada

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 24, 2014 8:46 pm

:respeto: :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 24, 2014 8:44 pm

Soijooooooooooooooo!! te dedicaron un video en erar, diciendo que LTA, superproducción solo para vos de Rodion :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 24, 2014 8:43 pm

fer.baires escribió:jajaja asi es Conde... que toque 1,01 otra vez y salga, pero en el medio van a largar seguramente ante cualquier incetidumbre, eso es obvio

Fer, así ha funcionado en junio, no digo que tenga el timing, pero la situación es muyyyy parecida

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 24, 2014 8:38 pm

jajaja asi es Conde... que toque 1,01 otra vez y salga, pero en el medio van a largar seguramente ante cualquier incetidumbre, eso es obvio
El Conde escribió:Se acerca el momento... comienza a haber consenso bajista, empiezan a aparecer los :pared: y ya es la peor basura del merval, se bajan cada vez más, se queda sin compradores de calls "la mafia" se viene el movimiento ascenente, confirmado :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 24, 2014 8:35 pm

Se acerca el momento... comienza a haber consenso bajista, empiezan a aparecer los :pared: y ya es la peor basura del merval, se bajan cada vez más, se queda sin compradores de calls "la mafia" se viene el movimiento ascenente, confirmado :115:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 24, 2014 8:21 pm

Demostró ser una basura estos días dije q tenía q subirse rápido a 1,05 para q suba de verdad y no lo pudo sostener , vale lo maimo q el viernes cuando estaba todo hecho mie*** , es la q menos subió ayer y la q más bajo hoy, y encima hay q escuchar a tipos q dicen q el papel se la banco? Es una tomada de pelo el q afirma eso, esta acción es una porquería esta quebrada nadie la quiere hasta q no rompa 1,05 y después 1,12 no hay q mirarla mas todos los análisis y gráficos q suban son al pe** porque es una empresa quebrada sin fundamentos lo demuestra día a día no lo digo yo lo dice todos los días el mercado

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jun 24, 2014 8:16 pm

Ahora si Fer!! Comparada con ggal le pegaron igual y casi ni recuperó.... Se está poniendo feo el asunto... Muchos se van, otros lanzan..... Casi todos dicen que es una porquería... Y lo es... Pero todo cambia... Claro no sé cuando sucederá pero soy optimista.... Y por eso el sesgado ahora soy yo... Pero tanto consenso pesimista me atrae.... Veremos...
Y veo que hasta kubrick que decía que volaba ya la está enterrando otra vez... Tal vez tenga razón..,

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 24, 2014 8:13 pm

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Y no se cansan

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 24, 2014 7:55 pm

seamos objetivos budista, vos me lo pediste, salvo los bancos estan todas mas o menos igual, con el mismo diagnostico y misma baja.. vamos otra vez con la tablita :100:

Budista escribió:Ahora que se nota que hay incertidumbre.... Antes la veían volando... Vieron? Esta porquería es la peor de todas... No la quiere casi nadie.... Que linda sos Come... :mrgreen:

Adjuntos
CropperCapture[7].png
CropperCapture[7].png (15.62 KiB) Visto 353 veces

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jun 24, 2014 7:38 pm

Ahora que se nota que hay incertidumbre.... Antes la veían volando... Vieron? Esta porquería es la peor de todas... No la quiere casi nadie.... Que linda sos Come... :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 24, 2014 7:13 pm

Pero que poca paciencia Profe jajaj... suerte en las proximas inversiones :100:
el profe escribió:cuando vos ves que no pasa un minuto que no largan para abajo! es cuando decis... no puedo seguir teniendo esto!

marioar nunca digas nunca, pero creo que solo vuelvo si vuelve a minimos, que rompa maximos no me asegura nada! se van a tirar de los balcones para descargar si vuelve arriba de 1.10

Volver a “Acciones líderes”