MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hay que mirar CN23 !!! recién leyó patillas junto a zanini oggi y otros una carta de argentina diciéndole de todo (en buenos términos) a griesa y los buitres, advirtiendo que están violando normas del derecho internacional (al fin se avivaron estos giles! por momentos me gustaría sumarme a la comitiva) pero ratificando la firme voluntad de querer pagar el 100% de todas las deudas!!!
Como creen que impactará esto en el Merval? no se si el sistema de mi operador funciona mal, pero varios papeles de rojo empezaron a ponerse verde !!!! y el índice merval está recuperando... que onda?
Como creen que impactará esto en el Merval? no se si el sistema de mi operador funciona mal, pero varios papeles de rojo empezaron a ponerse verde !!!! y el índice merval está recuperando... que onda?
-
marcpir1 escribió:muchachos una pregunta tonta .aclaro que soy nuevito en esto piensan que estos arreglan o ya esta todo cocinado y están haciendo teatro.tengo unos pesitos puestos en aapl mirg capu ts y aa17 bold y no se para donde disparar este ultimo mes perdi un 15 % de tenencia
gracias
Yo no reventaría TODO para pasar a energeticas, si sos nuevo mejor perder de ganar un poco pero mantener algunas de las que a la larga sabes que te van a dejar dormir tranquilo... Las energeticas podes estar un dia +20 al otro -30 y asi... es una montaña rusa. Capaz buscaria algunos bancos líquidos y alguna energetica manteniendo algun poco de bonos, mirg y ts o algo asi.
pero es solo una opinion.
-
carlos burgueño @cburgueno · 1 min
Anoten esta fecha: 30 de julio. Y no desesperen el 30 de junio. Todo pasa.
Anoten esta fecha: 30 de julio. Y no desesperen el 30 de junio. Todo pasa.

-
-
[quote="FEF"][quote="augusto42"]Van a ir al limete de todo, vamos al 30 de julio a pagar, ya estamos acostumbrados a esto
por qué decis 30 de Julio? si el vencimiento es el 30 de Junio?
Otra:
http://www.lanacion.com.ar/1704227-kici ... gno-griesa
Hay 30 dias mas de gracia.
Otra:
Hay 30 dias mas de gracia.
augusto42 escribió:Van a ir al limete de todo, vamos al 30 de julio a pagar, ya estamos acostumbrados a esto
Otra:
-
Para nada fede , un saludo.
-
oliveravet escribió:Hola , yo no soy experto pero solo compro energeticas y bancos.ojala te sirva,el resto ni las miro por ahora.
Que lindos riesgos que asumís... Sector energético con grandes subas en los papeles y gran desinversión en los últimos años... Bancos con grandes subas en los papeles y ahora ganancias controladas por el gobierno.
Saludos!
pd: no tomes a mal mi comentario
gracias muchachos
Van a ir al limete de todo, vamos al 30 de julio a pagar, ya estamos acostumbrados a esto
-
Hola , yo no soy experto pero solo compro energeticas y bancos.ojala te sirva,el resto ni las miro por ahora.
marcpir1 escribió:muchachos una pregunta tonta .aclaro que soy nuevito en esto piensan que estos arreglan o ya esta todo cocinado y están haciendo teatro.tengo unos pesitos puestos en aapl mirg capu ts y aa17 bold y no se para donde disparar este ultimo mes perdi un 15 % de tenencia
gracias
gracias

muchachos una pregunta tonta .aclaro que soy nuevito en esto piensan que estos arreglan o ya esta todo cocinado y están haciendo teatro.tengo unos pesitos puestos en aapl mirg capu ts y aa17 bold y no se para donde disparar este ultimo mes perdi un 15 % de tenencia
gracias
gracias