Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
BLUE 12........CCL 10.35 ...que pasò ????????
-
Joacoisback escribió:Si, para grandes inversores totalmente. Pero yo soy un pequeño inversor. Cuento con 30mil pesos aprox para comprar bonos.. en ese caso me sirve mas el dolar ahorro
Joaco, mi analisis es super rudimentario... soy al igual que vos un pequeño inversor...
Si compras dolares ahorro a $8.13 y los dejas un año al 3% vas a tener casi usd 3800. Si compras Ro, a la cotizacion actual de 990, vas a terminar cobrando mas o menos 3400 dolares. Te aclaro... mi analisis es de almacenero... Quedate con el ahorro si podes cambiar esa guita.
Corrijanme si me equivoco, que todo sirve para aprender
-
hstibanelli escribió:De los bonos en U$ el ro15 me parece de lo peor...
Pagar un montón de guita en comisiones para cobrar la amortización y después tener que reinvertir al 7% en octubre 2015 cuando te podes meter al 11.5% al 2024 con el AY24
Prefiero convertir la renta del pr13 a dolares oficiales y cuando levanten el 20% de percepción ver que hago
mmarcodelpont escribió:x algo seguis laburando stibamejora tus inversiones
Mecha tu problema es el pr13 o el ro15? o que no te entregaron la embajada en francia?
Dejalo al pr13 en paz, me costo 35 mangos en 2009, me trae gratos recuerdos...lo mismo el DICP
Joacoisback escribió:Si, para grandes inversores totalmente. Pero yo soy un pequeño inversor. Cuento con 30mil pesos aprox para comprar bonos.. en ese caso me sirve mas el dolar ahorro
gamuzino escribió:ÇJAcoisback, si podes te conviene usd ahorro, lo q pasa es q tiene un limite
y personalmente lo dejo en el banco, total tenerlo en el banco o en un bono para mi es el mismo riesgo y asi lo pagas 8.15 + 3.5% tir
Mira q aca se suele hablar de % y precio y no de montos totales, seguridad, pudor, etc
Estoy de acuerdo, el tema que si ademas la percepcion la podes descontar como pago a cuenta de gananacias, lo mejor es comprar dolar ahorro + percepcion, y comprar bonos en u$s directamente, en mi caso prefiero bonos mas largos, tipo aa17 y ay24. el 20% de percepcion me viene de nuevo cuando se cierre el impuesto, entonces invierto a un dolar de 8.20 aprox.
-
gamuzino escribió: ÇJAcoisback, si podes te conviene usd ahorro, lo q pasa es q tiene un limite
y personalmente lo dejo en el banco, total tenerlo en el banco o en un bono para mi es el mismo riesgo y asi lo pagas 8.15 + 3.5% tir
Mira q aca se suele hablar de % y precio y no de montos totales, seguridad, pudor, etc
Igual ahi estuve viendo y comprar RO15, mas pequeñas comisiones, sale $10,10 pesos (1 DOLAR). Si a esto le sumamos que podemos comprar la cantidad que queramos, que en octubre del 2015 ya tenes la amortización y que paga rentabilidad de 7% anual en dólares, no es mejor que el dolar ahorro?
-
hstibanelli escribió:De los bonos en U$ el ro15 me parece de lo peor...
Pagar un montón de guita en comisiones para cobrar la amortización y después tener que reinvertir al 7% en octubre 2015 cuando te podes meter al 11.5% al 2024 con el AY24
Prefiero convertir la renta del pr13 a dolares oficiales y cuando levanten el 20% de percepción ver que hago
x algo seguis laburando stiba

ÇJAcoisback, si podes te conviene usd ahorro, lo q pasa es q tiene un limite
danianto62 escribió:Alguien sabe por qué el RO15 no mueve ?
ESTA duro de vientre

-
De los bonos en U$ el ro15 me parece de lo peor...
-
Alguien sabe por qué el RO15 no mueve ?

Joaco, en esa plata que mencionas la diferencia es una grande de muzza sin aceitunas, comprate los dólares como mas comodo te parezca y ándate al mundial, vez algún partidito y si te alcanza te volteas alguna garota...

Febo escribió:
El dólar rinde 0%, no se olviden de eso.
En mi opinión eso no es correcto. Si no podés/querés recuperar IIGG conviene dejarlos un año depositados y no pagar el 20%. El 20% que te ahorrás vale al blue aprox. 13 centavos por cada dólar. Por lo tanto le ganás 13%.
Febo escribió:
En mi opinión eso no es correcto. Si no podés/querés recuperar IIGG conviene dejarlos un año depositados y no pagar el 20%. El 20% que te ahorrás vale al blue aprox. 13 centavos por cada dólar. Por lo tanto le ganás 13%.
Joacoisback escribió:Si, para grandes inversores totalmente. Pero yo soy un pequeño inversor. Cuento con XXX pesos aprox para comprar bonos.. en ese caso me sirve mas el dolar ahorro
Para mí es más rentable comprar dólar ahorro y con esos dólares invertirlos en RO15D al 13% (o en algún otro bono).
-
Si, para grandes inversores totalmente. Pero yo soy un pequeño inversor. Cuento con 30mil pesos aprox para comprar bonos.. en ese caso me sirve mas el dolar ahorro