BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
hola juan! abri el grafico avanzado aca en rava y la vas a ver desde 1993, solo grafico de velas pero capaz te sirve.
-
Gente alguno sería tan amable de decirme donde joraca puedo sacar los gráficos históricos de cotización de merval y panel general. Porq lo máximo q consegui fue de 3 años para atrás a lo sumo.
Les cuento q es para analizar el comportamiento de la bolsa y acciones específicas ante el último default y las devaluaciones.
Les cuento q es para analizar el comportamiento de la bolsa y acciones específicas ante el último default y las devaluaciones.
-
dneop escribió:Alguien sabe porque arranco bien para arriba y luego los bancos tuvieron una caida abrupta???
Es esperable y hasta saludable que despues de un +19% al día siguiente caiga un poco.
Alguien sabe porque arranco bien para arriba y luego los bancos tuvieron una caida abrupta???
Feo Hoy el ADR
cocker escribió:Mi agente me muestra las cotizaciones con un delay de 30' lo mismo que Bolsar aproximadamente.
Esa es la cuestión.
Cambia de agente se quedo en el tiempo,y el tiempo es plata.
cocker escribió:Mi agente me muestra las cotizaciones con un delay de 30' lo mismo que Bolsar aproximadamente.
Esa es la cuestión.
ACA TENES LAS DE RECIEN
BMA 72 hs. 37,500 0,67
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 20 37,250 37,800 4.788 3
1 50 37,000 38,000 2.353 4
1 54 36,950 38,400 1.610 3
1 137 36,000 38,600 285 1
1 382 34,450 39,000 3.400 2
Total Operado ($) 514 384
-
Mi agente me muestra las cotizaciones con un delay de 30' lo mismo que Bolsar aproximadamente.
Esa es la cuestión.
Esa es la cuestión.
cocker escribió:Yo preguntaba por tiempo real por internet, sin la demora de Bolsar y otros.
Ya te dijo John con la plataforma del agente o Soc. de bolsa es tiempo real y la operas vos tambien en tiempo real (cuando funciona bien) ,con quien operas ?

cocker escribió:Yo preguntaba por tiempo real por internet, sin la demora de Bolsar y otros.

son en tiempo real los de cualquier agente de bolsa si tenes cuenta...
-
Yo preguntaba por tiempo real por internet, sin la demora de Bolsar y otros.
cocker escribió:En que sitio se consiguen las cotizaciones en tiempo real real real???
Hoy arriba la celeste!!!
En cualquier agente de bolsa...
-
En que sitio se consiguen las cotizaciones en tiempo real real real???
Hoy arriba la celeste!!!
Hoy arriba la celeste!!!
Demasiadas buenas noticias...
necesita un dia de aire el papel...
Hoy parece que quiere descansar
necesita un dia de aire el papel...
Hoy parece que quiere descansar