Chez escribió:entonces te pagan por el mismo monto en pesos mas dolares afuera que dolares depostados aca en este momento?
Claro ! Aca los billetes son un bien escaso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chez escribió:entonces te pagan por el mismo monto en pesos mas dolares afuera que dolares depostados aca en este momento?
Lofish escribió:Buen dia, les hago una consulta, donde chequean la cotizacion del aa17 y 5015 afuera? No lo puedo encontrar, gracias muchachos
Chez escribió:buenas, alguno podria decirme que no termine de entender cual es la diferencia entre el RO15D y el RO15C?
rivas144 escribió:
Si, el dólar afuera está más barato que el dólar acá.
rivas144 escribió: El RO15D se compra o vende contra dólares depositados acá en Argentina, mientras que el RO15C se vende contra dólares de afuera.
rivas144 escribió: El RO15D se compra o vende contra dólares depositados acá en Argentina, mientras que el RO15C se vende contra dólares de afuera.
Arnaldo007 escribió:yo los tiraria el 30 sino decretan el pasay o como se llame...
Chez escribió:buenas, alguno podria decirme que no termine de entender cual es la diferencia entre el RO15D y el RO15C?
alcons escribió:QUE INSUMABLE ESTE CHABÓN ANDÁ A PONERLA ASÍ TE CALMÁS TROILO!!
risky escribió:El avellanamiento...
zorro escribió:Rivas144 ahora con el plan pro.cre.auto quizás en lugar de viajar en el Sarmiento pueda comprarse un auditorio para su beneficiosa actividad de comprar verdes en capital y vender en el conurbano.
Va a ir más cómodo pero va a tardar más. Y en gastos ni hablar pero eso a usted no le jode ya que es un avezado inversor. Compra en capital verdes a 13 los jueves y vende en el conurbano los lunes a 11,65.
Cambie el proveedor de escarola a lo mejor mejoren sus beneficios.
P.d esto lo escribo desde el borda donde vine a hacer una consulta por los delirios q me género ver mi comitente.