COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En cualquier momento la ponen roja.....
Como me gusta el inversor de EDENOR, paga siempre para arriba, no importa nada, ni AT ni AF ni nada, para arriba, siempre para arriba, ojala vinieran un poquito para aca 

fer.baires escribió:Si Profe, es lo que le decia a Busdista.... yo personalmente no quiero que pase como en POLL, PSUR ni METR... porque despues de un movimiento de ese tiempo el papel se destruye, y queda divagando a 50% de su maximo por mucho tiempo, y ahi si que vamos a volver a la antigua COME... previo suba sostenida, para que los inversonres se vayan renovando y sea sostenible, caso comtrario existe el que te emperno lo papeles en maximos de golpe y el empernado que va a estar 6 meses diciendo que esto es una porqueria...
Fer, para eso falta que rompamos máximos, hasta que no pasemos 1,21 no le cree nadie a esta.
el profe escribió:El tema es que no defienden el papel! hay muchos con ganas de salir! pero... va a llegar un momento que va a estar tan atrasada que va a explotar! si hasta lo hicieron con polledo y petrolera del cono sur! no lo van a hacer con esta!
Esta no es Poll ni Psur.... esta es la peor de todas.....

-
HOY EXPLOTA !!!!! decia yò hace 5 meses jajajaje
-
Si Profe, es lo que le decia a Busdista.... yo personalmente no quiero que pase como en POLL, PSUR ni METR... porque despues de un movimiento de ese tiempo el papel se destruye, y queda divagando a 50% de su maximo por mucho tiempo, y ahi si que vamos a volver a la antigua COME... previo suba sostenida, para que los inversonres se vayan renovando y sea sostenible, caso comtrario existe el que te emperno lo papeles en maximos de golpe y el empernado que va a estar 6 meses diciendo que esto es una porqueria...
el profe escribió:El tema es que no defienden el papel! hay muchos con ganas de salir! pero... va a llegar un momento que va a estar tan atrasada que va a explotar! si hasta lo hicieron con polledo y petrolera del cono sur! no lo van a hacer con esta!
Como arrancó hoy es como va a arrancar el día que se vuele
-
y hasta que deje de serlo en sus mentes y no se quieran perder la oportunidad....
hablando de vision sesgada, yo creo que el inversor que tuvo COME y salio golpeado, muchas veces, es el que tiene la vision sesgada, por el odio que le agarro a la accion... a ese tipo de inversor es al que le falta objetividad, porque entra y dice qu esto es una porqueria, cosa que no piensa el que compro el año pasado a 0,4 porque tan mal no le fue, si ademas supo vender cuando debia (1,2) y luego recomprar si queria seguir en el papel (0,9), cosa que tambien paso en el resto de los papeles.... ggal de 4 a 12 y luego hasta 8, ahora en 15.... es verdad que en el segundo estiron paso su maximo previo y nosotros todavia no, pero alla tendriamos que ir en breve
hablando de vision sesgada, yo creo que el inversor que tuvo COME y salio golpeado, muchas veces, es el que tiene la vision sesgada, por el odio que le agarro a la accion... a ese tipo de inversor es al que le falta objetividad, porque entra y dice qu esto es una porqueria, cosa que no piensa el que compro el año pasado a 0,4 porque tan mal no le fue, si ademas supo vender cuando debia (1,2) y luego recomprar si queria seguir en el papel (0,9), cosa que tambien paso en el resto de los papeles.... ggal de 4 a 12 y luego hasta 8, ahora en 15.... es verdad que en el segundo estiron paso su maximo previo y nosotros todavia no, pero alla tendriamos que ir en breve
Budista escribió:A mi me encanta que piensen que es la peor...
El tema es que no defienden el papel! hay muchos con ganas de salir! pero... va a llegar un momento que va a estar tan atrasada que va a explotar! si hasta lo hicieron con polledo y petrolera del cono sur! no lo van a hacer con esta!
-
No budista, eso lo dije por kubrick
Budista escribió:ah!! Y no dije que no es sincero.... Sincero es, no tengo duda. El tema es que la plaza de come es peligrosa para el AT....
Igual acá estamos... Veremos que sucede con la peor de todas..,
Budista escribió:A mi me encanta que piensen que es la peor...
-
Che Conde, escrite todo en el mismo post, jjajaja no hagas como en el whatsapp que le das enter a cada oracion

El Conde escribió:Aunque el momento tarde y se haga eterno, va a pasar
Aunque el momento tarde y se haga eterno, va a pasar
Fijate las puntas ahora antes que abra el mercado, fijate lo endeble de la venta, pero como no se está pagando fuerte, en 1 hora te llenaron a la venta, en cualquier momento se vuela
Cada tanto aparece el que se lleva todo lo que ponen, lo hemos visto en las subas fuertes que ha tenido, cuando veas que ponen 100K y duran 1 segundo, ponen otra y dura un pe** en una canasta, es la ultima señal, subite enseguida porque la llevan para arriba. Mientras seamos nosotros o inversores con 50 K el papel va a andar por donde está ahora.
Y concuerdo una vez más con Soijo en el tema de la psicología inversa, cuando se logre el consenso bajista y que es la peor, ahi va a hacer el movimiento, no antes