Paco escribió:Lunes 16
Lunes 23
Define lunes 30...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Lunes 16
Lunes 23
Define lunes 30...?
Paco escribió:Esto se define con mercados cerrados y el debate será si quedarse comprado o no el viernes 27
SMART escribió:
AHORA SI, TENETE A MANO LA FLECHA GRANDECITA PAPULIN, SABES CUAL TE DIGO NOP??
QUE SIGNIFICA WEBON ALTOS INDICATORES ??? LA SATURACION DE COMPRA TAMBIEN ES INMINENTE ??? CHE TUVISTE CRIA ??? SE TE SUMO RICURITA ???CRIA VAS A TENER EL DIA QUE TU JERMU TE LA CORTE CON LOS FELINOS DE FAENA QUE TE MORFASTE RATA INMUNDA... SEND THE PICTURES PLEASE....
A QUE HORA VAMOS PAPULIN A VER EL OTRO BMW ??? ME GUSTABA MAS EL JEEP GRAND CHEROKEE, HABLE CON TU SEÑORA Y ME DIJO QUE YA ENCONTRO QUIEN RECIBE EL DUNA.... SE TRATA DEL MUSEO DE BELLAS ARTES![]()
Paco escribió:Con los K sentados de frente no creo para nada que las negociaciones se lleven sin sobresaltos al 30
En algun momento van a tensar duro para negociar mejor y en el medio un mercado volatil.
PAPU07 escribió:IMPOSIBLE PAMPA A 10 u$, ya estan agotados los indicadores de compra
En cuanto a ggal, opciones me refiero, la correccion es inminente, y asi lo sera tambien en las opciones
Guarda que falta bastante para el vto. Cuando muchos se percaten de la buena ganancia, van a "regalarlas" W A R N I N G ahi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados