ricky301 escribió: a mi me da la impresion que esta formando la cabeza del pelado. Resolucion: Bajista.
¿Y si valida el HCH invertido que hay en el semanal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Con los K sentados de frente no creo para nada que las negociaciones se lleven sin sobresaltos al 30
En algun momento van a tensar duro para negociar mejor y en el medio un mercado volatil.
PAPU07 escribió:IMPOSIBLE PAMPA A 10 u$, ya estan agotados los indicadores de compra
En cuanto a ggal, opciones me refiero, la correccion es inminente, y asi lo sera tambien en las opciones
Guarda que falta bastante para el vto. Cuando muchos se percaten de la buena ganancia, van a "regalarlas" W A R N I N G ahi![]()
![]()
neofito escribió:Que locura todo ésto el jueves no caíamos del mundo, hoy somos primer potencia mundial![]()
PAPU07 escribió:IMPOSIBLE PAMPA A 10 u$, ya estan agotados los indicadores de compra
En cuanto a ggal, opciones me refiero, la correccion es inminente, y asi lo sera tambien en las opciones
Guarda que falta bastante para el vto. Cuando muchos se percaten de la buena ganancia, van a "regalarlas" W A R N I N G ahi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 911 invitados