Ramiro_Lucas escribió:¿donde ven la cotización dle RO15D?
en bolsar los tenes gratuito, con el retraso de 20 min creo
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaTi ... licos.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:¿donde ven la cotización dle RO15D?
Teodolito escribió:
si estas comprometido y no tenes salida tenes que ir a lo seguro. Hoy es un buen momento para hacerte de los verdes, no lo dudes, todavía hay y no son caros
mszmulewicz escribió:
Gracias Teodolito. Pero de esta manera estaria bien mi cartera y sigo asi o es riesgosa? Pregunto xq hoy lei que habia dudas con el pago del RO. Y me estoy jugando las fichas aca para conseguir los verdes mas baratos que por afuera.
Teodolito escribió:
si estas comprometido y no tenes salida tenes que ir a lo seguro. Hoy es un buen momento para hacerte de los verdes, no lo dudes, todavía hay y no son caros
mszmulewicz escribió:Gracias Teodolito. Pero de esta manera estaria bien mi cartera y sigo asi o es riesgosa? Pregunto xq hoy lei que habia dudas con el pago del RO. Y me estoy jugando las fichas aca para conseguir los verdes mas baratos que por afuera.
Teodolito escribió:
mszmulewicz escribió:Buenas tardes muchachos!!
Les hago una consulta... (mi cabeza no da para seguir pensando)
Tengo que juntar dolarucos para fin de 2015 (estoy pagando mi casucha). Venia comprando Ro confiado, algo de AY24, y siguiendo consejos de chare, compre algo de pary.
Dado el escenario actual, me podrian recomendar en cual me conviene tomar posicion, para poder pagar con la menor cantidad de $$ mi casucha?
Muchas gracias!!
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA? LOS TEMAS DE NUESTRA ECONOMIA DOMESTICA, DEFICIT, INFLACION, EMISION, RESERVAS, CEPO, TRABAS A LA IMPORTACION, ETC. YA SE SOLUCIONARON?
Fulano de Tal escribió:La verdad que no me acuerdo si cuando pagué 510 estaban dando PARA en 505, si lo veía a lo mejor llevava ese.
Igualmente, si todo afuera se soluciona tendrían que recuperar la diferencia a favor que historicamente tuvieron los legislación Griesa contra los legislación Oyarbide.
Fulano de Tal escribió:Compre PARY todo el día a 492/495/500/505/510, fueron 10 operaciones diferentes y siempre me dio el 114
mmarcodelpont escribió:porque pagaste 510 de pary si te venden a 505 el PARA?
Luis XXXIV escribió:PARA están dando oculto en 505 desde hace rato.
mmarcodelpont escribió:
porque pagaste 510 de pary si te venden a 505 el PARA?
Fulano de Tal escribió:Compre PARY todo el día a 492/495/500/505/510, fueron 10 operaciones diferentes y siempre me dio el 114
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Microsules Bernabo, napolitano, nl, pacorabit, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 880 invitados