Budista, los numero son objetivos.... no me peguen con un caño porque siempre pongo gráficos y numero s, y los explico, esta vez solo dije que no la castigaran tanto, y ya me dicen que mi visión esta sesgada che
Cuando decía "las que mas subieron" me refería a las energéticas. Si te miras la planillita, desde el máximo COME bajo menos que las energéticas e igual que ggal por ejemplo... y desde el día previo al posible default, COME no recupero los 1,12, porque como siempre los bancos salen primero en estas situaciones, pero quedo a casi el mismo nivel de las energéticas, y si te fijas, el +15% de EDN comparado con el 5% de COME que tuvimos ayer dejaron a ambas en los mismos niveles de recuperación, incluso COME quedo 2% arriba.
Y por otro lado, fijate en el histograma desde el 16 al 19... 32 mil pesos a 0,95... 200 mil pesos a 0,97... 700 mil a 0,97.... etc etc... lo que bajo de 1 para abajo fue con escaso volumen, a eso también me refería... distinto a lo que paso en otras acciones, yo simplemente dije que no la castigaron tanto resumiendo este análisis que ahora muestro, así que reitero, se la banco porque con la antigua COME podrirá haber sido mucho peor, no te parece?
Budista escribió:Fer, me parece que no estás siendo objetivo. Es cierto que no subió como otras pero no es cierto que fué menos castigada. Le dieron con un palo.... Yo estoy adentro porque me gusta pero trato de no sesgar mi visión hacia lo que me gustaría sino a lo que sucede. Todas son manejadas pero ésta lo es más. Yo por las dudas trato de seguirlos de cerca, no vaya a ser cosa que me atropellen