Budista escribió:Claro que me parece que esta Come no es la de antes. Por eso tengo más del 50% acá,,, aunque claro, son dos pesos con cincuenta lo mío jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Claro que me parece que esta Come no es la de antes. Por eso tengo más del 50% acá,,, aunque claro, son dos pesos con cincuenta lo mío jaja
El Conde escribió:Lo que si veo, es que en cada reunión por vaca muerta está el armenio, vinieron los japoneses y los trajo el, los llevo a ver al gobernador de Neuquen y vamos a ver que pasa, vino Poneman de EE.UU enviado por Obama para ver vaca tomuer y ahí estaba el armenio en la reunión, el viejo tiene 82 años, no creo que espere el devenir de los acontecimientos, está a full porque quiere coronar su exitosa vida empresarial con los yacimientos más grandes del planeta, y mucho tiempo no le queda, por lo menos para firmar acuerdos y sentirse hecho.
Budista escribió:Fer, me parece que no estás siendo objetivo. Es cierto que no subió como otras pero no es cierto que fué menos castigada. Le dieron con un palo.... Yo estoy adentro porque me gusta pero trato de no sesgar mi visión hacia lo que me gustaría sino a lo que sucede. Todas son manejadas pero ésta lo es más. Yo por las dudas trato de seguirlos de cerca, no vaya a ser cosa que me atropellen
el profe escribió:A mi me hacen ruido esos números conde! no hay que ser muy inteligente para dudar de ellos sabiendo que, nadie controla por lo menos el 51%, sabemos que el armenio esta en las sombras, y si le dio un 11% de CGC cuando ningún contrato o cláusula lo obligaba, me hace dudar!! y todos sabemos que no lo hizo por la guita y esta vaca muerta en el medio! ósea... tanta generosidad si en el futuro no le saca rédito me hace ruido! para mi hay un dibujo contable de aquellos
el profe escribió:Faltara mucho para que alguien tenga el 51% y se sinceren los balances y los activos? Yo pase unos meses sin leer el foro, pero alguien vio desde que arranco el año los números de CGC?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], marcosgino, pepelastra, Semrush [Bot] y 375 invitados