Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
23-Jun-2014 16:08 - PIB ARGENTINA CAE 0,2 PCT INTERANUAL PRIMER TRIMESTRE 2014: OFICIAL
23-Jun-2014 16:08 - PIB ARGENTINA BAJA 0,8 PCT PRIMER TRIMESTRE 2014 VS CUARTO TRIMESTRE 2013:
23-Jun-2014 16:08 - PIB ARGENTINA BAJA 0,8 PCT PRIMER TRIMESTRE 2014 VS CUARTO TRIMESTRE 2013:
-
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA? LOS TEMAS DE NUESTRA ECONOMIA DOMESTICA, DEFICIT, INFLACION, EMISION, RESERVAS, CEPO, TRABAS A LA IMPORTACION, ETC. YA SE SOLUCIONARON?
Hace rato que no se veían tantos locales vacíos.
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA? LOS TEMAS DE NUESTRA ECONOMIA DOMESTICA, DEFICIT, INFLACION, EMISION, RESERVAS, CEPO, TRABAS A LA IMPORTACION, ETC. YA SE SOLUCIONARON?
No perdonás a nadie Chiqui

CHIQUI1 escribió:ARGENTINA DICE CUENTA CORRIENTE ARROJA RESULTADO NEGATIVO DE 3.304 MLN DLRS EN PRIMER TRIMESTRE 2014: OFICIAL - RTRS
llamamelo al brownie para que ponga todo en orden

ARGENTINA DICE CUENTA CORRIENTE ARROJA RESULTADO NEGATIVO DE 3.304 MLN DLRS EN PRIMER TRIMESTRE 2014: OFICIAL - RTRS
apa en el 2015 tenemos que poner 20 mil palitos, tenemos que apurarnos a poner todo en orden para salir a pedir, otra alternativa no veo... perdón si soy muy obvio... ya entiendo el porqué del rendimiento del ro15 

chee, y el PAY0 que está rebajadito lo ven muy ilíquido para comprar?
que manera de haber argentos en brasil...no me quiero imaginar lo que va a ser Porto Alegre que está ahí nomas
eso tiene stay hasta que termina el mundial
La respuesta de Griesa creo que va a ser "hagan un deposito en garantía" y pongo de nuevo el stay. Perdón a los que piensan que soy mala leche, igual va a salir todo bien todos quieren ganar y me parece que lo que olvidan algunos es que la economía está en recesión y sus activos también por lo tanto cualquier buena noticia es oportunidad de hacer ganancias, creo.
PREGUNTA? LOS TEMAS DE NUESTRA ECONOMIA DOMESTICA, DEFICIT, INFLACION, EMISION, RESERVAS
, CEPO, TRABAS A LA IMPORTACION, ETC. YA SE SOLUCIONARON? 

[quote="chare"][quote="FedericoD"]Creo que éste escrito no alcanza para prolongar el stay.
Olvidate, no van a prolongar ningun stay. Y la unica negociacion que hay, es garpar. Todo lo demas, es discursivo y con contenido politico.
Olvidate, no van a prolongar ningun stay. Y la unica negociacion que hay, es garpar. Todo lo demas, es discursivo y con contenido politico.
-
Compre PARY todo el día a 492/495/500/505/510, fueron 10 operaciones diferentes y siempre me dio el 114
chare escribió:Ellos van a girar la guita,, si levanta STay ( COSA QUE NO VA A PASAR) siguen negociando, sino La guita la gira el Banco con quien emiten el Bono, se la pone en NY queda embargado p completar el pago y la diferencia a los reestructurados.
Suban, ahora si no hay más espera. NO VA A HABER DEFAULT y NO VA A HABER DISPARO DE CDS
juanjg escribió: Como siempre, buenos datos. El tema de los cds es muy importante tambien. Chare sos el number uam.
Soy el N° 1, pero de la alta costura
FedericoD escribió:Creo que éste escrito no alcanza para prolongar el stay.
http://www.mecon.gov.ar/escrito-present ... ez-griesa/
chare escribió:Olvidate el Stay no se levanta, el viejo está SPA, desconectado de toda esta boludez, perro que ladra no muerde.
Con lo de perro q ladra me refiero a ARG, ladraran ladraran, pero pagarán