neofito escribió:Que locura todo ésto el jueves no caíamos del mundo, hoy somos primer potencia mundial![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Que locura todo ésto el jueves no caíamos del mundo, hoy somos primer potencia mundial![]()
PAPU07 escribió:IMPOSIBLE PAMPA A 10 u$, ya estan agotados los indicadores de compra
En cuanto a ggal, opciones me refiero, la correccion es inminente, y asi lo sera tambien en las opciones
Guarda que falta bastante para el vto. Cuando muchos se percaten de la buena ganancia, van a "regalarlas" W A R N I N G ahi![]()
![]()
SMART escribió:$ 9,95.- CCL son de terror, pero me encanta como tuvieron que cerrar de apuro... DIVAINEEEEEEEEE....
PAPULIN, me cuenta que quizas pasa de GAS a NAFTA pero solo por un ratito![]()
Me parece o priceando con la region esta todo muy barato en dolares...???? muchas ganancias del sector bancario que no se pagaban y al no ser más de frontera, ya muchos fondos tendran que tomar posiciones al menos en ADRs Argentos....
fedemoller escribió:obvio que lo acepta
alguno puso una nota de reuters que dice que Griesa puso a uno de los suyos para escuchar las negociaciones
PAPU07 escribió: Yo lanze 15.95AGO, 11 lukitas nacionales nomas
-ciro- escribió: esto no para hasta que esa base valga $3
JohnWayne escribió:Esto me da un poco de miedo...aceptara el viejito griesa ??
PAPU07 escribió:
Yo lanze 15.95AGO, 11 lukitas nacionales nomas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., Matraca, Semrush [Bot] y 301 invitados