chare escribió:Empezó a entrar la grande
LA DE CHIQUI?

FCI?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Empezó a entrar la grande
Nevermore escribió:si tuviera que tirar un pronóstico, lo veo en torno a los 12, paseando durante el día por 11,80/11,90
yo particularmente salgo a vender a primera hora
LEOFARIÑA escribió:Podrá ser la estrategia si me haces defoltear no cobras más?, así que pedí el stay y en enero llamame Martha?
rivas144 escribió:Tengo entendido que los litigantes también tienen CDS
LEOFARIÑA escribió:Si es así es jaque mate van por el 100 % y el stay no lo van a pedir ni ahí, por algo el pedido de hoy es directo a Griesa.
LEOFARIÑA escribió:Podrá ser la estrategia si me haces defoltear no cobras más?, así que pedí el stay y en enero llamame Martha?
rivas144 escribió: Tengo entendido que los litigantes también tienen CDS
PAPU07 escribió:Se pone en duda el pago del RO15 ¡ ¡ ¡ ¡
W A R N I N G
![]()
mszmulewicz escribió: De donde salio esa info? Me queres matar de un infarto vos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, debenede, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, intipachamanta, Kamei, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 998 invitados