Pascua escribió:Y el desplume?
AK se esta ocupando del asunto, en unos dias te vas a enterar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Y el desplume?
Recalculando escribió:cuando sale el PRO-CRE-CHURRASCO, hay mucha gente que NO va a la carniceria hace mucho
Recalculando escribió:Pro.Cre.Auto: El Gobierno lanzó un plan de financiamiento del Banco Nación para adquirir autos hasta en 60 cuotas
NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE !!!!
El aguinaldo NI lo ves (te lo sacan de ganancias)
Saben lo que sale LLENAR EL TANQUE DE COMBUSTIBLE ...saben cuanto sale la Patente ...saben cuanto sale el seguro... saben cuanto salen los peajes... saben cuanto cuesta el estacionamiento... saben cuanto sale patentarlo ???????? ESO NO LO DICEN, PIENSEN BIEN ANTES DE COMPRAR, se los digo de ONDA, estoy por cambiar las 4 cubiertas $ 4.800. Y si se comen una multa con esos carteles que aparecen en una autopista SIN JUSTIFICATIVO ALGUNO (solo recaudatorio, nada de prevención) de mala leche que son nomàs---de 120 a 60 y muchos casos 40 km p/hora. CHAU PRESUPUESTO a comer fideos todo el mes.
se puede comprar con CEDINES ???
se puede comprar con la SUPERCARD de MORENO ?
RIAL escribió:NO PASARAN
LOS BUITRES Y CARANCHOS QUE LABURARON TODA SU VIDA ,( JUBILADOS ARGENTINOS ) MENOS LA MADRE DE LA INMORAL........... NO COBRARAN
LOS OTROS PAJARITOS , ESOS IMPORTADOS ....QUE HICIERON JUICIO EN LOS TRIBUNALES CIPAYOS ......LOS HOLDOUTS SI COBRARAN ,COMO SIEMPRE LE DIJIMOS A GRIESA
QUE NADIE SE CONFUNDA!!!
SAPO Nº 45![]()
LA INMORAL CUMPLE -BOUDOU DIGNIFICA
EL MODELO
Recalculando escribió:C5N NOTICIAS, hoy noticiero 8.30 hs. Palabras textuales.
LA RUBIA MILITONTA K dice. Que làstima NO pude ir a ver el partido de Argentina.. ...pero bueno........ quiero agradecer las gestiones de Mariano Recalde que hizo lo imposible para que estuviera en Brasil !!
QUIEN PAGABA ??????????? .......... MARIANITO acordate de mi alguna vez...YO PAGO LOS IMPUESTOS, !!![]()
![]()
NADA EN LA ZABECA LA RUBIA !!!!!
LUCH escribió:ayer lo dijo altamira, lo unico que se beneficia con esto de los fondos buitres son los grandes especuladores, si no voto a massa lo voto a altamira... pero como quiero derrotar profundamente al kirchnerismo, voy a votar por peròn..
vamos massa 2015
![]()
alexis escribió: Como siempre vos al reves, el lunes temprano despluman a toda la gilada y despues del mediodia meten en la bolsa los porotos que le sacaron.
Con razon en epocas de vacas gordas los vivos como vos fundieron al pais y encima aplauden
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Citizen, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, Erne530, excluido, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, HoeS, iceman, jose enrique, Kamei, Morlaco, notescribo, PAC, papota, Pirujo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 609 invitados