PAPU07 escribió:Se pone en duda el pago del RO15 ¡ ¡ ¡ ¡
W A R N I N G
![]()
De donde salio esa info? Me queres matar de un infarto vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
W A R N I N G
![]()
martin escribió:Pareciera que es real que tienen miedo a que se activen las RUFO si "negocian" con los buitres. No es simplemente discurso para la "gilada"....
chare escribió:ÚLTIMO AVISO PARA DESPEGAR! Reitero ULTIMO AVISO PARA DESPEGAR, SI UD ES ZORRO, CAMBIE LOS PASAJE DE CABOTAJE POR INTERNACIONAL.
zorro escribió:Querido los pasajes de internacional termine de comprar el jueves se ve que no lee los post. O quien cree que compro DICY el jueves, si el bolu del zorro
Y Pary el bolu del zorro pero desde antes que le dije que compre 2 mill de nominal se acuerda.
W A R N I N G
![]()
magui31 escribió:Me pa que acá no se negocia,acá se paga ,no podemos exigir nada. No juguemos con fuego
FEBM escribió: Aca si pagas fuiste; no se arregla nada en forma directa ni indirecta o somos boleta.
Además si reciben el 85% de lo demandado en bonos al 7% anual ley argentina, que se den por satisfechos...
magui31 escribió:Me pa que acá no se negocia,acá se paga ,no podemos exigir nada. No juguemos con fuego
robust escribió:Axel Kicillof: -"solicitamos al Juez Griesa que otorgue una medida suspensiva, para que Argentina pueda continuar pagando a bonistas que ingresaron a la reestructuracion"
capaz pasa la gran club de paris y mañana dicen...ya esta ya arreglamos
ELQUILMEÑO escribió:Al menos no vi que se tocara la nariz! sera buena señal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chumbi, excluido, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, juanjo29, luis, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 726 invitados