magui31 escribió:Euforia al pe**
Por qué?
No pateó el tablero ni mucho menos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Euforia al pe**
LEOFARIÑA escribió:Kici anuncia la propuesta argentina? mamita...no es mejor dejar todo como está y que se crean cualquiera?
chare escribió:Ay y ahora se dio vuelta zorrito? Ay se te queda sin nafta el DICA?......no me vas leer por un tiempo, pero si queres te escribo por mail.
pancho1 escribió:kumintong, ya se que el RO15D es MEP, supongamos que esta 11,60 ( dolar MEP) y ccl 10,30, algun grande debe estar haciendo una gran diferencia, pero por lo que me comentaron hacer esa operacion de ccl te cobran 5% de comision. Segui mi razonamiento, compro ccl 10,3 dolar, con esos dlares ro15d, y vendo contra pesos 11,6 (rulo inverso) y con esos pesos vuelvo a hacer lo mismo. Igual por lo que comento un forista te cobran demasido de comision, y necesitas mucha guita para hacerlo y te arriesgas a que se achique el spread por los tiempos
hstibanelli escribió:Che, por cada vez que me mencionen les voy a cobrar derechos de autor caraj0 mierd@
No vaya a ser cosa que un día de estos un bolud0 nuevo en el foro se coma el verso de que soy dealer ...![]()
La que me faltaba María....
zorro escribió:Dica +8
DICY+12,5
Pary+5 (ojo tb tengo)
Saquen conclusiones.
Chare por tus comentarios veo que le estas comprando escarola de nuevo a stiba. O estas leyendo mucho a rivas144 que compra blue a 13 y vende en el conurbano.
rivas144 escribió: Che cabeza de tacho, lo que puse está claro, cuando se compra se compra en capital, cuando se vende se vende en ramos, tan dificil era zorrito?
chare escribió:Y bueno........levantando con tranquilidad.... hay nabos que creen que el CCL no jugaba, hay Zorrito zorrito, que nabito.
zorro escribió:Chare mire que bonos subieron más. Esto es cuestión de ver e ir arbitrando. Además con usted no hablo pq paga siempre de más.
chare escribió:No hablas más pq no podes hablar m{as, PURO PICO LO SUYO. Yo me llevo pary. Ud DICA, es de cabotaje. Encima seleccionan MAL, ya vas a entender pq..........ahora a chuparla
zorro escribió:Dica +8
DICY+12,5
Pary+5 (ojo tb tengo)
Saquen conclusiones.
Chare por tus comentarios veo que le estas comprando escarola de nuevo a stiba. O estas leyendo mucho a rivas144 que compra blue a 13 y vende en el conurbano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], severo y 786 invitados