CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
tenes dos formas de comprar/vender
1 a precio de mercado compras vendes al precio q haya otro puesto una oferta
2 compras precio limite, compras hasta tal precio y cuando se gastan queda tu oferta a ver si alguien la agarra
2 bis vendes precio limite, vendes hasta tal precio si hay alguien q paga eso vendes sino no
vos pusiste venta hasta 1.60 y como habia alguien comprando a 1.62, te las opero a ese precio
1 a precio de mercado compras vendes al precio q haya otro puesto una oferta
2 compras precio limite, compras hasta tal precio y cuando se gastan queda tu oferta a ver si alguien la agarra
2 bis vendes precio limite, vendes hasta tal precio si hay alguien q paga eso vendes sino no
vos pusiste venta hasta 1.60 y como habia alguien comprando a 1.62, te las opero a ese precio
Listo, la compra a 2,7X entro a 2,65 (no mia).
Todavia no entiendo bien el mecanismo cuando hay compra mas alta que la venta (una vez vendi a ponele 1,60 y la compra estaba a 1,62 y me entraron a 1,62; ¿no era que las hubiera vendido a esa persona a 1,60? ¿o se hace un promedio?).
Holis...
Por suerte, no vendí las compradas en 2.17....

Por suerte, no vendí las compradas en 2.17....

La vieron en 2,18 y mantuvieron .........
Como dije en su momento (se desprende de la transcripcion taquigrafica de los abogados y griesa de la semana pasada) evidentemente iban a negociar. Pero obvio, este tema es perfecto para manipular al mercado y sus expectativas dia a dia mediante comunicados y noticias tendenciosas en distintos medios. Venimos de que nos pintaran un panorama terriblemente negativo, desde el jueves a la tarde todo es optimismo... y hoy ya salen medios a augurar el apocalipsis con noticias viejas, por tirar un ejemplo de hoy: http://www.infobae.com/2014/06/23/15751 ... ctivos-ypf
Cuantas subas y bajas en el orden del 10 a 15% diario tuvimos solo en la ultima semana? Cuanta diferencia puede hacerse en cuestion de dias? Ojo.. no lo critico, asi es como funciona esto. Asi que estemos atentos y a sacarle buenas diferencias a este rio revuelto
Cuantas subas y bajas en el orden del 10 a 15% diario tuvimos solo en la ultima semana? Cuanta diferencia puede hacerse en cuestion de dias? Ojo.. no lo critico, asi es como funciona esto. Asi que estemos atentos y a sacarle buenas diferencias a este rio revuelto

Me gane el premio al bol... hoy por vender en el piso. Me da igual.
En la ultima media hora la tuvieron de 2,63 a 2,70 con muros y pisos de contencion. 2,5% jugando. Imaginen eso en un dia normal. Esto da para todo.
utopista escribió:Como juegan con esta.
por las dudas no digas nada, a ver si la bajan de nuevo!!!!

FEF escribió:que lindo volver a verla subir a mas del 15% quizá tenemos suerte y nos da la alegría de cerrar arriba de 20% como en los viejos (no tanto) buenos tiempos...
No te fies, el que quiera hacer marqueta la lleva a 2,61 de un saque.
que lindo volver a verla subir a mas del 15% quizá tenemos suerte y nos da la alegría de cerrar arriba de 20% como en los viejos (no tanto) buenos tiempos...
Piturro escribió:Yo mantengo posición desde antes del quilombo con los holdouts.
Le estoy haciendo honor a las 3P.

Yo mantengo posición desde antes del quilombo con los holdouts.

Al fin un dia de alegria con este papelito.
Compre hace 2 semanas y siempre
A disfrutar el

Compre hace 2 semanas y siempre

A disfrutar el