TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 23, 2014 7:03 pm

Roberto escribió:No me digas??...de haber sabido no hubiese comprado FB en junio/julio de 2013 a 25 USD por ejemplo, o HPQ a 12 USD en diciembre de 2012, que cagada, no?..Tener diversificado el mercado y salir del riesgo argento no es sano, de haber sabido y leído antes, para que obtener ganancias en moneda dura y disminuir la exposición operando en 2 mercados, no?...que le vamos hacer, todo no se puede en la vida. :wink:

luisgarciaar escribió:Idol

Y para corregirte, no achique posición en el mercado Argento, como mal dijiste, entre en bolsa con esa distribución 75/25. y cuando tengas ganas de aprender algo, pregunta primero, antes de dar una afirmación que incidencia tiene en los costos los Salarios en siderar, después averigua por que se sigue incrementando la producción de acero, fijate por que mejoran los balances trimestre a trimestre, averigua que incidencia tiene en cada rubro los productos de siderar y de paso pegate un vistazo por la estructura corporativa. Cuando sepas todo eso después charlamos, sino es al pe**.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jun 23, 2014 6:57 pm

Me gusta la forma de operar de luch,buscando maximizar la ganancia en papeles mas volatiles....pero el modo en ell que se expresa en el foro deja mucho que desear,al igual que luisparciaar en los ultimos posts.Vyan a festejar sus ganancias en los foros de donde la obtuvieron.No se pongan a tirar mala onda y demostrar que ganaron mas que tal o cual en x papel.Saludos

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 23, 2014 6:55 pm

empome escribió:para mi baja a 3.20

si se quedo afuera no se amargue ya tendra mas opotunidades. al mal tiempo buena cara mozito

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jun 23, 2014 6:54 pm

Además hay un mufa acá (puede ser que haya más de uno . :evil: )

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jun 23, 2014 6:50 pm

Roberto escribió:No me digas??...de haber sabido no hubiese comprado FB en junio/julio de 2013 a 25 USD por ejemplo, o HPQ a 12 USD en diciembre de 2012, que cagada, no?..Tener diversificado el mercado y salir del riesgo argento no es sano, de haber sabido y leído antes, para que obtener ganancias en moneda dura y disminuir la exposición operando en 2 mercados, no?...que le vamos hacer, todo no se puede en la vida. :wink:

Idol

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 23, 2014 6:49 pm

No me digas??...de haber sabido no hubiese comprado FB en junio/julio de 2013 a 25 USD por ejemplo, o HPQ a 12 USD en diciembre de 2012, que cagada, no?..Tener diversificado el mercado y salir del riesgo argento no es sano, de haber sabido y leído antes, para que obtener ganancias en moneda dura y disminuir la exposición operando en 2 mercados, no?...que le vamos hacer, todo no se puede en la vida. :wink:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jun 23, 2014 6:49 pm

Yo quiero decir que luch es claramente la persona que con su mala vibra hace que este papel no logre las plazas consecutivas que merece. En cambio yo digo algo pero como Roberto dice algo super positivo automáticamente quedo neutralizado. Luch no entiende como se mueven los mercados por comentarios de foros :mrgreen:

El próximo T va a ser increible, tuvo incrementos de costos terribles por una presión sindical a a que se tuvo que doblegar bien por arriba a la devaluación, están en caida libre todos los sectores industriales a los cuales abastece y tuvo días de plantas paradas por protestas gremiales.

Es el claro momento de comprar esta. Por eso saliendo en febrero hoy recomprás más.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Jun 23, 2014 6:47 pm

Fangulo :115: , en que te basas para tirar semejante predicción?

La cotización subió un poco más que la inflación en lo que va del año.

Cotiza por debajo de su valor de libro.

Este año incrementó poco más de un 200% las ganancias de igual trimestre 2013.

El contexto no está afectando sus ventas.

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 23, 2014 6:46 pm

los viejos bolseros tenemos de este papele :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jun 23, 2014 6:46 pm

Debías cambiarte el nick empome , y no escribir nabo-adas :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 23, 2014 6:43 pm

dificil que baje tiene recorrido para subir :arriba:

empome

Mensajepor empome » Lun Jun 23, 2014 6:39 pm

para mi baja a 3.20

empome

Mensajepor empome » Lun Jun 23, 2014 6:38 pm

hoy los bañaron

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jun 23, 2014 6:34 pm

Roberto escribió:Si yo también tengo una moneda acá...el 75 % restante en NYSE, para que discutir por un vuelto, no?

Roberto, te felicito por achicar posición en el mkt con mas rendimiento en el 2013 y que proyecta lo mismo en 2014 para subir tu nivel de riesgo operando en un mkt en máximos.

Imagen

Fuente: http://money.cnn.com/interactive/invest ... kets-2013/

silverventas

Mensajepor silverventas » Lun Jun 23, 2014 6:19 pm

Hubo alguien por ahi que nombro como varian los comentarios de Luch de acuerdo a donde esta posicionado, hoy timbea en EDN y viene a bardear a este foro, siempre se termina en la misma discusion, fundamentos contra AT, para el son todos giles menos el, para mi deberia manejarse con un poco mas de respeto y de EDN hablar en el foro de EDN, o para que esta sino?
EDN clavo un -20% cuando siderar en el mismo momento hizo un -8% (no es lo mismo), EDN hoy hizo un +16% y ERAR un +5%, EDN para timbear evidentemente tiene mas volatilidad entonces hay mas riesgo y mas oportunidades obviamente

con respecto a ERAR cuando presente el 2T va a pisar mas fuerte me parece, se vienen buenas noticias para el mes que viene, como Roberto me parecen baratos estos valores para entrar, proximo VL 4,20 aprox

Saludos

Volver a “Acciones líderes”