Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Depende el bono que se tome el CCL esta rondando los $ 10!!!!! 

Coqui pertenece a este gobierno ,porque dice blanco y el gobierno hace negro,siempre que pintado con las declaraciones
-
juanjg escribió:el Coqui quiere pagar con TVPPtemible negociador !!!!
Peor es que ofrezca pagar con sus BOGARCHA (Bonos Garantizados Chaco), aclaración necesaria para malpensados.

Como ven el ro15?
me gusta para bancarlo a finish
bienvenidas las opiniones
me gusta para bancarlo a finish
bienvenidas las opiniones
el Coqui quiere pagar con TVPP
temible negociador !!!![/quote]
jajajajaja capooo!!!

jajajajaja capooo!!!
matute05 escribió:Van arreglar como sea y cualquier cosa van afirmar solos se pusieron donde estan
el Coqui quiere pagar con TVPP

Conviene comprar bonos en dolares en este momento? Cuales son los mas desarbitrados?
A QUE BONARDO LE VEN MAS % DE SUBA EN LA TIMBA DE LOS PROXIMOS DIAS RO15??
80/85 el bille, pareciera que hizo piso firme en 70
Van arreglar como sea y cualquier cosa van afirmar solos se pusieron donde estan
juanjg escribió:
Es la version "Up" de la locura del mercado. Hoy a la tarde salen capitanich y dice que no fue nadie a USA, y mañana baja todo. No esta mal, hay que aprovechar para tomar pequeñas ganancias en corto tiempo con la volatilidad. Pero a mi tambien, esto a me hace acordar a cuando daban por cierto que la corte tomaba el caso. Ahora ya todos dan por cierto que hubo un arreglo
juanjg escribió:Es la version "Up" de la locura del mercado. Hoy a la tarde salen capitanich y dice que no fue nadie a USA, y mañana baja todo. No esta mal, hay que aprovechar para tomar pequeñas ganancias en corto tiempo con la volatilidad. Pero a mi tambien, esto a me hace acordar a cuando daban por cierto que la corte tomaba el caso. Ahora ya todos dan por cierto que hubo un arreglo
Por eso mismo, yo creo que hoy es un buen día para vender, no para comprar... pero últimamente mi Timing no funciona del todo bien, 50% de las veces le pego y 50% no.
Jajajajaja
Mike22 escribió:Consulta, porque debe haber algo que yo no estoy viendo...
Si bien es entendible la subida, porque ambas partes dijeron públicamente que quieren negociar, no es un poco desmedida?
Aún no arreglaron nada, estamos igual que la semana pasada, pero ambos tienen voluntad de arreglar...
Creen que se deba comprar a estos precios?
Personalmente creo que esto debería ajustar y se podrá entrar más abajo, no demasiado pero más abajo.
Por suerte entré con buena parte el miércoles pero aún tengo un 20% líquido esperando a donde meterlo... gracias!
Es la version "Up" de la locura del mercado. Hoy a la tarde salen capitanich y dice que no fue nadie a USA, y mañana baja todo. No esta mal, hay que aprovechar para tomar pequeñas ganancias en corto tiempo con la volatilidad. Pero a mi tambien, esto a me hace acordar a cuando daban por cierto que la corte tomaba el caso. Ahora ya todos dan por cierto que hubo un arreglo

Títulos Públicos
Ambito son vende humos cuando sube nunca actualizan, cuando baja lo ponen rápido, mucho no les creo
Aprendiendo escribió:El billete no puede valer menos que el tarjeta,pienso que hizo piso además hay que tener en cuenta que no hay pesos por el paro de los camiones de caudales
Ya estuvo debajo del tarjeta.