jajajajaja capooo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:Van arreglar como sea y cualquier cosa van afirmar solos se pusieron donde estan
juanjg escribió:
Es la version "Up" de la locura del mercado. Hoy a la tarde salen capitanich y dice que no fue nadie a USA, y mañana baja todo. No esta mal, hay que aprovechar para tomar pequeñas ganancias en corto tiempo con la volatilidad. Pero a mi tambien, esto a me hace acordar a cuando daban por cierto que la corte tomaba el caso. Ahora ya todos dan por cierto que hubo un arreglo
juanjg escribió:Es la version "Up" de la locura del mercado. Hoy a la tarde salen capitanich y dice que no fue nadie a USA, y mañana baja todo. No esta mal, hay que aprovechar para tomar pequeñas ganancias en corto tiempo con la volatilidad. Pero a mi tambien, esto a me hace acordar a cuando daban por cierto que la corte tomaba el caso. Ahora ya todos dan por cierto que hubo un arreglo
Mike22 escribió:Consulta, porque debe haber algo que yo no estoy viendo...
Si bien es entendible la subida, porque ambas partes dijeron públicamente que quieren negociar, no es un poco desmedida?
Aún no arreglaron nada, estamos igual que la semana pasada, pero ambos tienen voluntad de arreglar...
Creen que se deba comprar a estos precios?
Personalmente creo que esto debería ajustar y se podrá entrar más abajo, no demasiado pero más abajo.
Por suerte entré con buena parte el miércoles pero aún tengo un 20% líquido esperando a donde meterlo... gracias!
Aprendiendo escribió:El billete no puede valer menos que el tarjeta,pienso que hizo piso además hay que tener en cuenta que no hay pesos por el paro de los camiones de caudales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3238 invitados