TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
sale el pirulais?
luisgarciaar escribió: tenés razon entrerriano, la gente no ve eso, mi plan es el siguiente: yo timbeo, con las ganancias de eso compro erar y cuotapartes en una cámara criogénica, compro hoy baratito para el 2080 después de cristo, cuando erar esté arriba de 1.000.000 de bitcoins me descongelan y con mi amigo walt disney vamos de p.tas a clavarnos un blue label con mucho hielo y manaos cola.
Un inversor de largo plazo como yo no pierde nunca
Como te gusta engranar a la gente... jeje
Estaria bueno q cada tanto te pongas serio y des tu verdadera opinion
No olviden que en 2014 los $ se depreciarán 40% por inflación
-
ENTRERRIANO escribió:C/U... PIENSA LO QUE QUIERE... YO ACUMULO...LAS GANANCIAS LAS TRAIGO ACA...ASI OPERO ALGO EN TIMBA.... Y GANANCIAS ACA... EN JULIO EL BALANCE TE PONE EL VALOR LIBRO EN 4,50
tenés razon entrerriano, la gente no ve eso, mi plan es el siguiente: yo timbeo, con las ganancias de eso compro erar y cuotapartes en una cámara criogénica, compro hoy baratito para el 2080 después de cristo, cuando erar esté arriba de 1.000.000 de bitcoins me descongelan y con mi amigo walt disney vamos de p.tas a clavarnos un blue label con mucho hielo y manaos cola.
Un inversor de largo plazo como yo no pierde nunca

Yo de haber sabido largaba en 1,50 las que compré en 1,20 así me evitaba la suba con correcciones y zafaba de cobrar 3 dividendos en 18 meses!!

-
C/U... PIENSA LO QUE QUIERE... YO ACUMULO...LAS GANANCIAS LAS TRAIGO ACA...ASI OPERO ALGO EN TIMBA.... Y GANANCIAS ACA... EN JULIO EL BALANCE TE PONE EL VALOR LIBRO EN 4,50
-
ESTOES PARA MACHOS... YOHAGO EL BALANCE A FIN DE AÑO.... ACORDATE 7 8 MANGOS FIN DE AÑO---
-
Modus Ponens
a) Si cuando hubo riesgo de default se hizo cadorna
b) Si cuando el mercado rebotó con fuerza no rebotó con fuerza
Conclusión: no sube más

a) Si cuando hubo riesgo de default se hizo cadorna
b) Si cuando el mercado rebotó con fuerza no rebotó con fuerza
Conclusión: no sube más

LUCH escribió: estamos en bullmarket y en estos momentos todos ganan hasta el mas pavo, el tema es no ganar lo que realmente sube el mercado en una etapa fuertemente alcista.
es verdad lo que decis, hasta el mas pavo gana...sin embargo el robotito de MentiLUCH le ha hecho perder bastante, cerrando posiciones que luego rebotaron...estas perdiendo mas que ganando, y eso que ignoras las comisiones para parecer que ganaste mas

Lo que realmente me gusta de esta cotizante es el volúmen que opera estando rezagada...
El día que arranque te hace fácil 20mill con plaza. Paciencia!
El día que arranque te hace fácil 20mill con plaza. Paciencia!
LUCH escribió: la relaciòn de erar con los papeles es 1 x 3 erar sube 1 todo lo demas sube 3
LUCH seguis vivo !!!!!!!!!! se ve que no te encontro el profe!!

Si, se sabia que se iba a operar.... y asi tiraba AT este chatun !!!

Vamos tortuga que ya pasamos los 7 palitos de volumen!!
Voy a pagar a dos manos cuando sea el momento...
Por ahora las ganancias estan en otro lado y como golondrinas vamos
Por ahora las ganancias estan en otro lado y como golondrinas vamos