Sureño escribió:Lo que debe hacer el gobierno es controlar, hay mucha gente q no necesita la jubilación y la tiene.
Además, hoy debe controlar el empleo en negro. Es similar la cantidad de asignaciones universales que familiares. Algo anda mal...
Idem los procrear. El barrio mas caro de Santa Rosa está poblado con procrear... y las viviendas sociales el porcentaje de cobro es inferior al 40 % y la cuota es de 98 pesos mensuales.
Hay que laburar y eso es lo que no hacen. Muchísimos empleados más, pero trabajo poco...
Por último, alguien dijo alguna vez "traje a rayas a los evasores" pero si después hacemos moratorias, jubilaciones sin pagar, etc..no suena creíble y tampoco lo cumplen por miedo a la falta de votos.
rivas144 escribió: No sé quien no necesitará la jubilación. Y con respecto a los PROCREAR tengo la certeza de que es un dolor de huevos los requisitos para que lo otorguen, pero puede haber excepciones. Con respecto a la falta de control, estoy de acuerdo con Ud. Sureño.
No necesita el que tiene capital, por eso en esta ultima moratoria no sólo se tienen que cumplir los requisitos.
En el caso de los procrear se los conceden a quienes facturan, muchas veces por menos de lo real, y le dan menos plata pero a menor tasa o le dan plata barata y en realidad tienen para hacerla y sólo usan la posibilidad que les da el gobierno que a los dos años es menos que un alquiler y esa guita es para los jubilados futuros, totalmente desvalorizada.