Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
70/75 el billete, linea directa 

Consulta, porque debe haber algo que yo no estoy viendo...
Si bien es entendible la subida, porque ambas partes dijeron públicamente que quieren negociar, no es un poco desmedida?
Aún no arreglaron nada, estamos igual que la semana pasada, pero ambos tienen voluntad de arreglar...
Creen que se deba comprar a estos precios?
Personalmente creo que esto debería ajustar y se podrá entrar más abajo, no demasiado pero más abajo.
Por suerte entré con buena parte el miércoles pero aún tengo un 20% líquido esperando a donde meterlo... gracias!
Si bien es entendible la subida, porque ambas partes dijeron públicamente que quieren negociar, no es un poco desmedida?
Aún no arreglaron nada, estamos igual que la semana pasada, pero ambos tienen voluntad de arreglar...
Creen que se deba comprar a estos precios?
Personalmente creo que esto debería ajustar y se podrá entrar más abajo, no demasiado pero más abajo.
Por suerte entré con buena parte el miércoles pero aún tengo un 20% líquido esperando a donde meterlo... gracias!
Recalculando escribió:y dale con PERNIA !!!! jaja van varias veces que te jodo......"CHIQUI1" me podes averiguar precio de cedearTXR ternium NO LO PUEDO VER EN NINGUN LADOPARECE QUE EL 2.6.2014 CERRO $147.849
GRACIAS
sigue ese precio no se opero massssssssssssssssss
-
y dale con PERNIA !!!! jaja van varias veces que te jodo......"CHIQUI1" me podes averiguar precio de cedearTXR ternium NO LO PUEDO VER EN NINGUN LADO
PARECE QUE EL 2.6.2014 CERRO $147.849
GRACIAS

GRACIAS
Títulos Públicos
de donde sacan 11,60/11,70
mandraque escribió:alguientiene precio posta de Blue
11.60/70
Cohelet8 escribió:
Yo no posteo mucho, pero los leo y siempre me han parecido respetables sus posteos, pero eso de pasar de mendigos a millonarios por invertir en bonos largos, me resulta una exageración....
De todas formas, ya que sos amigo de bossio si algún día tenés alguna data de indupa avisá
Nunca te di la bienvenida cohete, te rompo el OGT

alguientiene precio posta de Blue
PLIS A COMO LA LECHUGA ?

Recalculando escribió:![]()
![]()
11.50 hs el Bancoquerie NO TIENE COTIZACIONES BONOS Y LAS COTIZACIONES DE ACCIONES van 20 minutos atrasadas con la bolsa DE TERROR !!!!!!!!!!!!!!!!! veo si esta semana dejo de operar con estos TURRO$

-

[quote]por rivas144 el Lun Jun 23, 2014 11:36 am
shanispur escribió:No termino de entender bien la operaatoria para hacerse de dolares a traves de por ej el ro15. Supongamos que compro 1000 ro15 a $1020, se que para pasarlos a mi cuenta en dolares se tienen que vender como ro15D (si no entendí mal). La pregnta es cuantos dolares van a mi cuenta vendiendo por ej a $92 ro15D. Y la ultima, me conviene vender a un precio de ro15D alto o bajo?? Se que el ccl de ese bono se saca dividiendo ro15 por ro15d, pero la verdad no la tengo muy clara. Desde ya gracias por sus respuestas
Si lo vendés a 92, van 92.
Te conviene vender a un precio alto el ro15 en dólares, ya que se acreditan más dólares en tu cuenta.
Eso es dólar bolsa, no es ccl.
El ccl se saca con la cotización del ro15 de afuera.[/quote
]Muchas gracias!
shanispur escribió:No termino de entender bien la operaatoria para hacerse de dolares a traves de por ej el ro15. Supongamos que compro 1000 ro15 a $1020, se que para pasarlos a mi cuenta en dolares se tienen que vender como ro15D (si no entendí mal). La pregnta es cuantos dolares van a mi cuenta vendiendo por ej a $92 ro15D. Y la ultima, me conviene vender a un precio de ro15D alto o bajo?? Se que el ccl de ese bono se saca dividiendo ro15 por ro15d, pero la verdad no la tengo muy clara. Desde ya gracias por sus respuestas
Te conviene vender a un precio alto el ro15 en dólares, ya que se acreditan más dólares en tu cuenta.
El ccl se saca con la cotización del ro15 de afuera.[/quote
]Muchas gracias!
El ccl se saca con la cotización del ro15 de afuera.
No termino de entender bien la operaatoria para hacerse de dolares a traves de por ej el ro15. Supongamos que compro 1000 ro15 a $1020, se que para pasarlos a mi cuenta en dolares se tienen que vender como ro15D (si no entendí mal). La pregnta es cuantos dolares van a mi cuenta vendiendo por ej a $92 ro15D. Y la ultima, me conviene vender a un precio de ro15D alto o bajo?? Se que el ccl de ese bono se saca dividiendo ro15 por ro15d, pero la verdad no la tengo muy clara. Desde ya gracias por sus respuestas