Nicolas Cage escribió:bueno... es hora de que empiecen a barrer puntas... vamos que estoy podrido de verla a 1.05

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicolas Cage escribió:bueno... es hora de que empiecen a barrer puntas... vamos que estoy podrido de verla a 1.05
el profe escribió:che jesus330 no me quedo claro! vos tenes 35 años de bolsa o de bol***??
Nicolas Cage escribió:hay olor a que barren todo hasta 1.09
Nicolas Cage escribió:hay olor a que barren todo hasta 1.09
Nicolas Cage escribió:me parece que sobre el cierre vamos a tener una sorpresita
DMF escribió:COME 1,050 5,000 255.450 1.040 1.060 181.750![]()
mas volumen parece, vamos come
sachapuma escribió:SOIJO escribió
Mantener un ojo...me estoy perdiendo CHILE -HOLANDA
esta el jugador preferido de CFK
Robben ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, charlyk88, chory461, CICLON2017, Citizen, Dantef2, danyf1, dawkings, excluido, falerito777, falute, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Valor y 555 invitados