Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Dom Jun 22, 2014 11:38 pm

guilleg escribió:Lo que dice la solicitada es la verdad. Si pagamos cash o no pagamos vamos al default. Es un anticipo de lo que le van a decir a Griesa. No creo que cambie mucho la situación.

En política, la verdad se dice entre líneas (es algo que los políticos tienen como máxima).
Igualmente hay que reconocer que Griessa está quedando como un histérico que entró en el juego de ver quien la tiene más grande, y no parece que eso deje bien parado al sistema judicial yanqui.

Para este caso CFK y compañía tienen las de ganar, total que le hace una mancha más...

Si se arregla, mejor para todos nosotros.

FEBM

Mensajepor FEBM » Dom Jun 22, 2014 11:35 pm

guilleg escribió:Lo que dice la solicitada es la verdad. Si pagamos cash o no pagamos vamos al default. Es un anticipo de lo que le van a decir a Griesa. No creo que cambie mucho la situación.

Creo que incluso crea precedente; no la veo mal (no la leí directamente, la busque por todos lados pero el WSJ cobra hasta para ver lo que otros pagaron... :lol: )

Dicen que estaría todo cocinado. Veremos que noticias hay mañana por la tarde. O el martes. :116:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Dom Jun 22, 2014 11:29 pm

kumintong, ya se que el RO15D es MEP, supongamos que esta 11,60 ( dolar MEP) y ccl 10,30, algun grande debe estar haciendo una gran diferencia, pero por lo que me comentaron hacer esa operacion de ccl te cobran 5% de comision. Segui mi razonamiento, compro ccl 10,3 dolar, con esos dlares ro15d, y vendo contra pesos 11,6 (rulo inverso) y con esos pesos vuelvo a hacer lo mismo. Igual por lo que comento un forista te cobran demasido de comision, y necesitas mucha guita para hacerlo y te arriesgas a que se achique el spread por los tiempos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 22, 2014 11:28 pm

Garantía 300 palos verdes, buitres aceptan bonos tipo RepsoL y firman "setllement" con cierre en ENERO sin RUFO.
Si el juez Griesa sentencia que pagar de equis forma, NO implica gatillar la cláusula RUFO ¿quien le irá a reclamar?

2015 entran nuevos préstamos en dólares a tasa de mercado y se puede crecer más del 3 % en un AÑO ELECTORAL.
Solucionan temas CIADI, Repsol, CdP, holdouts y … ¿provocan nuevo conflicto judicial en NY (TVPY) por estafa PBI?

kunnington

Mensajepor kunnington » Dom Jun 22, 2014 10:51 pm

pancho1 escribió:Pregunta, estando el ccl mas bajo que el dolar mep, conviene abrir un cuenta afuera, vender adr (por ejemplo ypf u otro) y hacerse de dolares a 10,3 , luego vender rulo inverso (ro15d contra pesos) y salir a comprar ccl y biicletaar asi, dan los tiempos?, es risgoso?... como seria el arbitraje, alguno lo hace)?

Hasta donde entiendo yo no podes, no te dan los tiempos.

RO15D es con dòlar MEP, no es dólar de transferencia. Si vos vendes el ADR afuera, para hacer el rulo inverso lo tenés que hacer con RO15C lo cuál te daría un tipo de cambio similar a como o sacaste, y no tendrías margen para hacer ninguna bicicleta.

Tendrías que vender afuera, traer los dólares al país (viajando), depositarlos con tu broker, y ahí comprar RO15D.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jun 22, 2014 7:51 pm

pancho1 escribió:Rivas!! vos debes ser un vivo barbaro, me imagino!! yo solo tengia ganas de hincharle la bolas a zorrito, lo de los bonos DICA es una sensacion que tengo yo, y los compre antes que el los recomendara, tenian un buen rendimiento en dolares, pero reaccionan peor que los bonos largos de afuera siendo legislacion nacional. Y lo que digo es cierto, si zafamos de esta, en dos años vamos a estar peor que ahora. No soy un experto del mercado, pero con lo poca idea que tengo y los huevos que no me faltan vengo aguntando bastante bien y no con poca plata, me la juego y arbitro. Creo que mis DICA son una mala inversion, espero que levanten como calculo que va a pasar y salgo.Pero eso es lo mas pedorro que tengo. Me pongo del lado del zorro que esta en Belo Horizonte hablando por celu con bossio ajjaja acordandese del pabote de rivas que no duerme pensando en el.. que salamin!!

Sr. Pancho01, mi intención no fué ofenderlo y si lo hice le pido disculpas. Era sólo para responderle al zorro.
Saludos.

fodt

Mensajepor fodt » Dom Jun 22, 2014 7:00 pm

Me cansan los diarios que lo único que hacen es criticar absolutamente todo. Los mismos diarios que pronosticaron otro fallo de la corte ahora con el hecho consumado destrozan al gobierno (lo que es realmente muy fácil) por no haber previsto el resultado negativo. Cuando será que los economistas antiK tambien digan "me equivoqué"...

pancho1

Mensajepor pancho1 » Dom Jun 22, 2014 6:51 pm

Rivas!! vos debes ser un vivo barbaro, me imagino!! yo solo tengia ganas de hincharle la bolas a zorrito, lo de los bonos DICA es una sensacion que tengo yo, y los compre antes que el los recomendara, tenian un buen rendimiento en dolares, pero reaccionan peor que los bonos largos de afuera siendo legislacion nacional. Y lo que digo es cierto, si zafamos de esta, en dos años vamos a estar peor que ahora. No soy un experto del mercado, pero con lo poca idea que tengo y los huevos que no me faltan vengo aguntando bastante bien y no con poca plata, me la juego y arbitro. Creo que mis DICA son una mala inversion, espero que levanten como calculo que va a pasar y salgo.Pero eso es lo mas pedorro que tengo. Me pongo del lado del zorro que esta en Belo Horizonte hablando por celu con bossio ajjaja acordandese del pabote de rivas que no duerme pensando en el.. que salamin!!

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 22, 2014 6:37 pm

alfil escribió:Defaulteamos en el 2002 .. desde ese mismisimo momento no entra un solo dolar que no sea de grado especulativo o en condiciones leoninas..uruguay hasta bolivia con evo morales obtiene miles de millones a 5 pc maximo, mexico emitio deuda a 5,67pc por 100 años con vencimiento en marzo de 2114..
Somos C- para moody, Fich y S&P..eso es "grado especulativo"..y ahora para solucionarlo le damos la culpa al sistema judicial amercicano de nuestra impostura... Que los adr suban no significa nada , si cerrar con los HO tampoco como no lo significo el club de paris y el ciadi , la plata necesaria para el desarrollo no viene a argentina por motivos quee stan muy claros, estamos ahislados , mucha hermandad internacional y apoyo hipocrita en foros PERO NO MANDAN UN PUT.. DOLAR...
le damos la culpa al sistema judicial amercicano de nuestra impostura , es PATETICO ..

Ya ven porque Repsol vendió todos los bonos urgentes.. algo sabria..lo que muetra la desconfianza en nosotros es que le prestan hasta Ecuador ..Ecuador emitió 2 mil millones que para su economia es como que nos presten 15 mil millones a nosotros al 2024 a menos del 8%...y declaró el default de parte de su deuda en 2008.. ¿Alguno de ustedes vio alguna vez un dólar?”, preguntó hace tiempo Juan Domingo Perón, espero no sea premonitorio ..para los inversores Argentina y venezuela son gemelos..

empome

Mensajepor empome » Dom Jun 22, 2014 5:37 pm

hoy en radio el mundo recomendaron sacar los dolares del banco
si pasa eso que dijeron en los bonos hay tuta tuta

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Jun 22, 2014 4:53 pm

carlob escribió:En la nacion hay un informe,que habla de que a Griesa ,no le gusto nada la solicitada del gobierno en diario de EEUU...lo acusan a el y a la corte de querer que argentina entre en default.....que necesidad tenian de semejante payasada !!!...despues del discurso conciliador esto ??....increible !!!! :golpe: :pared:

no habran olvidado cancelar la solicitada? :116:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jun 22, 2014 4:21 pm

zorro escribió:Primero si se dirige al zorro así lo vaya a insultar lo trata de sr. ( ya que en ningún momento le di semejante confianza)
Segundo si es influenciable por alguien que escribe acá, que además dice cada uno analice por sí mismo, es un reverendo sr nabo ud.
Tercero los bonos largos tienen muchísimo para subir. Si le quedan dudas haga un análisis.
Cuarto estoy entrando a la cancha a ver argentina, no voy a perder más tiempo en usted. Clima de fiesta acá en belo horizonte.
Quintó más de uno se va a dar cuenta que todo lo que digo es verdad.
Sexto júntese con ese rivas144 y compren blue a 13 y vendan en el conurbano

Jajajaja zorrito hasta los nabos se dan cuenta que sos un vende humo :mrgreen:

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Jun 22, 2014 2:59 pm

Además tenemos el apoyo del FMI, lástima que no vino antes.

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Jun 22, 2014 2:57 pm

Lo que dice la solicitada es la verdad. Si pagamos cash o no pagamos vamos al default. Es un anticipo de lo que le van a decir a Griesa. No creo que cambie mucho la situación.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 22, 2014 2:43 pm

carlob escribió:En la nacion hay un informe,que habla de que a Griesa ,no le gusto nada la solicitada del gobierno en diario de EEUU...lo acusan a el y a la corte de querer que argentina entre en default.....que necesidad tenian de semejante payasada !!!...despues del discurso conciliador esto ??....increible !!!! :golpe: :pared:

Defaulteamos en el 2002 .. desde ese mismisimo momento no entra un solo dolar que no sea de grado especulativo o en condiciones leoninas..uruguay hasta bolivia con evo morales obtiene miles de millones a 5 pc maximo, mexico emitio deuda a 5,67pc por 100 años con vencimiento en marzo de 2114..
Somos C- para moody, Fich y S&P..eso es "grado especulativo"..y ahora para solucionarlo le damos la culpa al sistema judicial amercicano de nuestra impostura... Que los adr suban no significa nada , si cerrar con los HO tampoco como no lo significo el club de paris y el ciadi , la plata necesaria para el desarrollo no viene a argentina por motivos quee stan muy claros, estamos ahislados , mucha hermandad internacional y apoyo hipocrita en foros PERO NO MANDAN UN PUT.. DOLAR...
le damos la culpa al sistema judicial amercicano de nuestra impostura , es PATETICO ..

Volver a “Foro Bursatil”